fotogarfia

Cobrará mensualmente 8.500 euros y sin haber hecho cola del paro. Dimitió el pasado martes del cargo de ministro de Justicia pero ya le tenían preparado el premio de consolación pese a que dijo que dejaba la política para siempre. Lo mismo que hizo Esperanza que anunció a bombo y platillo que se iba a cuidar de los nietos y sigue ahí esperando la oportunidad de entrar a formar parte de un cargo que si no lo hay ya se creará algo para ella con un sueldo adecuado a su valiosa cooperación al gobierno.

footgrafis

Alberto Ruiz Gallardón, de los Utrera de toda la vida, dijo que dejaba la política para siempre... ¿Hasta cuando seguirán tomándonos el pelo? El gambito, en ajedrez es sacrificar una pieza para obtener cierta ventaja en el juego y parece que en política es una de las opciones de éxito. Los consejeros de Rajoy han estado al loro y al sacrificar a Gallardón y el proyecto de ley del aborto (aunque la Iglesia brame) puede hacer que el Partido Popular no pierda en las próximas elecciones.

fotografia

fotografia

Gallardón ya ha estrenado el nuevo cargo en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid y en la página web de este organismo ya figura como nuevo consejero junto al expresidente socialista Joaquín Leguina. Los consejeros se reúnen una vez a la semana para estudiar y aprobar dictámenes que no hace falta que se ejecuten pues no son de obligado cumplimiento pero que le cuestan al país 43 millones de euros al año. Vivir para ver...

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: