Científicos de Oxford respaldan científicamente que la mayor parte de los ciudadanos de las Islas Británicas provienen de los antiguos pre Celtas de Galicia

 

Para aquellos que llevamos sangre gallega, lo que aquí se cuenta no resulta tan difícil de creer, ya que en el propio himno gallego se habla de Galicia como “Fogar de Breogán“. Se especifica que es muy posible que dichos pueblos pre celtas hubiesen acudido a América antes que los propios Vikingos, haciendo cambiar en gran medida la idea que todo científico albergaba en su mente sobre tal asunto.

Como ya se contaba hace cientos de años, estaríamos hablando de una Galicia originaria de vida por todo el mundo, remontándose hasta la mismísima noche de los tiempos, es decir, un tiempo pasado al que no podemos acceder por falta de documentación y vestigios.

Os preguntaréis qué tienen que ver los gallegos y británicos con el juego de la Oca. Pues bien, dicho juego tiene un claro origen Celta y con su tablero y sus casillas trata de escenificar los diferentes pasos de una persona a lo largo de la vida. El juego se asocia al viaje de búsqueda del Santo Grial, así como al propio Camino de Santiago, de donde se dice que nació, de los viajes ascéticos de San Barandán.

Esta nueva información nos hace plantearnos dos cosas principalmente:

  • Primera: que no tenemos gran idea del origen de las diferentes variedades de humanos ni tampoco los lugares originales de esos primeros, de forma que hablamos de un ser humano inicial africano, sin contar con la posibilidad de que, simplemente, no tengamos ni idea de la existencia de alguna otra rama coetanea.
  • Segunda: que esos gallegos a los que muchas veces se tilda de “paletos“, supusieron el nacimiento y florecimiento de la actual Gran Bretaña y, por tanto, de los Estados Unidos, entre muchos otros.

 

Galicia milenaria

Aquí un breve ejemplo de su hermosura↓

Galicia milenaria

Galicia milenaria

Galicia milenaria

Galicia milenaria

Galicia milenaria

Galicia milenaria

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: