GALICIA es una comunidad autónoma perteneciente a España  y situada al noroeste de la península, sin duda Galicia no te dejará indiferente.

En Galicia a diferencia de otras zonas del sur no sólo encontramos PLAYA, que tambièn, sino que podemos disfrutar de un sin fin de actividades tando culturales como de ocio para grandes y pequeños.

Con Vigo y A Coruña como ciudades de referencia en esta comunidad no podemos dejar pasar la oportunidad de deleitarnos con su fantástica gastronomia, unas ostras en el viejo mercado da pedra en Vigo son una buena muestra de ello. Tambien disfrutaremos de sus bellos lugares como la torre de Hércules o sin duda la gran estrella del turismo como es la catedral de santiago y su plaza del obradoiro, parada obligatoria si piensas viajar a Galicia. La catedral de santiago cuenta con infinidad de visitantes durante todo el año, tanto los turistas nacionales y extranjeros como los peregrinos que se aventuran a realizar el tan conocido camino de santiago. La catedral unida a la belleza de la zona vieja en la que esta ubicada otorgan a la ciudad de una gran belleza.

Galicia nos ofrece un sin fin de oportunidades como no podía ser de otra forma con un conjunto de playas catalogadas muchas de ellas entre las mejores de España, sin olvidar las preciosas Islas Cies parque natural de gran hermosura y con una playa que fue designada la mejor playa de nuestra geografía.

Además de las playas también cuentan con inmensas hectáreas de bosque para los amantes de la naturaleza, desde los cuales se puede incluso tener vistas a la ria, un auténtico remanso de paz y de tranquilidad que estoy seguro a muchos nos hace gran falta.

 Por estas y muchas otras razones que me dejo en el tintero recomiendo sin lugar a duda a que conozcais estas tierras tan bonitas que os aseguro que no os defraudarán.

 

Playa de las catedrales en Lugo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: