Galicia

Galicia

Galicia está situada al noroeste de la península ibérica y formada por las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Geográficamente, limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Portugal, al oeste con el océano Atlántico y al este con el Principado de Asturias y con la comunidad de Castilla y León (provincias de Zamora y de León). Y sus dos lenguas oficiales son el Castellano y el Gallego.

Galicia, es un lugar mágico y legendario donde te puedes perder un fin de semana, una semana, o para siempre... de corazón.
Galicia te ofrece calidad, buena gastronomía, verdes paisajes, playas paradisiacas, agrestes acantilados, monumentales cascos históricos, bellas villas y pueblos marineros, turismo rural, una excelente red de hoteles y paradores, alojamientos con encanto, turismo termal con relajantes balnearios y spas... y mucho mucho más...

Galicia también tiene sus parte mistica y de leyendas puesto a que en galicia vivieron pueblos celtas. Como bien dice un refrán gallego, "eu non creo nas meigas, pero habelas hainas".

La verdad es creado este Goo porque echo de menos mi tierra, Galicia, puesto a que llevo dos años viviendo fuera de ella.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: