fotografía

La sexta edición se celebra este año del festival de mayor duración pues son más de 45 días donde desfilan artistas de diversos países dando conciertos en un evento donde se funden la música con la cultura y la gastronomía. De la mano de Antonio Banderas,  es el evento benéfico más importante que se celebra en nuestro país y donde cada año se dan cita personalidades de todo tipo en una celebración que ya se esta convirtiendo en un clásico del verano marbellí.

fotografía

La Fundación Starlite es una obra social cuya finalidad es recaudar fondos para mejorar las condiciones de familias sin recursos proporcionando apoyo a diversas organizaciones solidarias que dan voz a personas que no tienen forma de ser escuchadas. La Gala Starlite reúne a personas del mundo del espectáculo, el deporte, la política y la cultura involucradas en proyectos de mejorar las condiciones de niños y niñas en riesgo de exclusión social. Este año una vez más se puede observar el gran éxito de este evento donde numerosas personalidades se dan cita para colaborar de forma desinteresada y cada uno dentro de sus posibilidades en este gesto solidario que despierta admiración.

fotografía

El pistoletazo de salida de este año ha sido a cargo del ídolo mexicano Luis Miguel que ha presentado nuevos trabajos con un lleno absoluto y donde se han podido ver muchas caras conocidas que no han querido perderse la voz más romántica de México. Son muchos los artistas programados para la edición de este año que hacen brillar Marbella pues se cuenta con la presencia de Maná, Melendi, Rosario, Rosana, Bisbal, Juan Magan, Texas, Romeo Santos, Juanes, Il Divo, Miguel Poveda, Juan Manuel Serrat, Luis Fonsi y una larga lista de nombres que durante más de un mes desfilaran por este escenario de Marbella para delicia de todos los asistentes. 

Para comprar entradas:

http://starlitemarbella.com/es/

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: