El verano ha terminado pero no por ello debemos dejar de viajar. Las Gafas de sol Carrera te acompañan a donde vayas en este otoño 2015.

Si no tienes idea a donde ir a pasear unos días libres que te queden de las vacaciones o algún feriado, las Gafas de sol Carrera y Óptica Arense te recomiendan:

*Roma, Italia: Si estás en pareja es el destino ideal para una sorpresa. Te enamorarás a cada paso que des. Pasea por la fontana di Trevi, el foro y el coliseo romano, la Piaza Navona y tanto más. ¿Te animas a poner la mano en la boca de la verdad? Es una máscara de mármol que según la historia mordía a todos aquellos que mentían.

*París, Francia: Una de las ciudades más pintorescas de Europa y que nadie debe dejar de visitar al menos una vez en la vida. Tiene todo el glamour, el arte y la historia para un fin de semana de lujo. Museos, Iglesias, restaurantes, tiendas, monumentos y por supuesto la hermosísima Torre Eiffel. Además los imperdibles son el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles, la Catedral de Notre Dame y el Arco del Triunfo.

*Amsterdam, Holanda: Una ciudad repleta de puentes y perfecta para andar en bici. Ponte tus Gafas de sol Carrera y que comience la aventura. No puedes dejar la capital holandesa sin antes tomarte una fotografía en un precioso puente, tampoco perderte los canales, las casas flotantes y las casas de café. Para descansar un poco de tanto ejercicio, el parque Vondelpark es perfecto.

*Berlín: Una ciudad tranquila e ideal para que vayas un fin de semana. Empaca tus Gafas de sol Carrera y tu cámara de fotos y ya estás listo. Es impresionante ponerse a pensar cuantos sucesos históricos han ocurrido en este sitio. Entre los monumentos más destacados encontramos la Puerta de Brandenburgo, el Muro de Berlín, el Parlamento Alemán y la Catedral de Berlín.

¿Quieres comprar gafas de sol para tus viajes otoñales? ¡Consíguelos en Óptica Arense!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: