Gafas Inteligentes Google

GOOGLE dio a conocer sus primeras GAFAS INTELIGENTES de realidad aumentada. En el vídeo de Youtube aparecen varias personas usando las gafas con una hermosa montura plateada donde aparece una pequeña cámara, que permite visualizar discretamente información tal; como direcciones para llegar a un lugar, predicciones meteorológicas, situación del transporte o tránsito en la ciudad o mensajes de amigos.

Gafas Inteligentes Google cuentan con micrófonos incorporados que permiten a quienes usan las gafas controlar búsquedas en internet por medio de la voz.

Gafas Inteligentes Google fueron bautizadas Google Glass por sus inventores: un equipo de investigación de la empresa llamado Google X.

Gafas Inteligentes Google fueron bautizadas Google Glass por sus inventores

Los inventores de Google Glass afirmaron: Creemos que la tecnología debe estar sólo cuando la necesitas y desaparecer cuando no la usas. Este es el lema que eligieron como hoja de ruta para el diseño de este proyecto.

La compañía Google, en una página de su red social Google+ publicó algunas imágenes del prototipo sistema, que pretende integrar, en unas gafas, el entorno real con imágenes y datos digitales.

La intención de la compañía Google es que la tecnología trabaje para los usuarios, por eso este equipo está intentando adaptar la realidad aumentada para ofrecer un gran número de posibilidades a los usuarios.

Google Glass permitirá a quien las use tener en sus gafas una cantidad de servicios, por ahora sólo disponibles en la red, (mapas, información de transporte público, centros comerciales, etc.) y combinar dicha información instantáneamente con su entorno, o mejor dicho, lo que están viendo.

Por ahora estas gafas sólo son un prototipo en el cual está trabajando Google y el producto final puede ser muy diferente al que se puede ver en el vídeo.

De hecho, Google explicó que al hacer público este proyecto esperan conseguir aportes de más personas interesadas en mejorar esta tecnología de las GAFAS INTELIGENTES GOOGLE.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: