¡Protégete de los rayos de uv  y luce bien! Entérate cuáles son las tendencias que dominarán esta  primavera- verano.

La primavera está cerca y con ello el armario se renueva, dando paso a  prendas más ligeras y también a nuevos accesorios.

Uno de los elementos más varoniles, elegantes y sofisticados son, por  lejos, las gafas de sol.

Cada estilo puede ajustarse a la personalidad de quien las lleve:  deportivas, aviadoras, vanguardistas o más sobrias y clásicas.

Gafas de sol para la temporada

Para 2010 las firmas más prestigiosas en sunglasses ya presentaron  modelos que prometen ser furor en México y el mundo.

Ray-Ban, por ejemplo, potenciará sus clásicas líneas Wayfarer y  Aviator.

Las versiones veraniegas tendrán, para la primera, una montura de  pasta negra con el interior verde. Los cristales son bastante  transparentes y en un tono gris azulado. Modelos excéntricos y que no  pasarán inadvertidos.

En aviator, en tanto,  la montura es plateada con los cristales  grises. La parte final de las patillas es, en lugar de ser transparente  como en los modelos más clásicos, roja. Un lente discreto, pero  novedoso.

Para este año también se lanzará la nueva versión del modelo  Clubmaster, con la montura de pasta y dejando los cristales al aire. Un   toque retro y divertido.

Más en Ray-Ban  México

Calvin Klein, por su parte, apostará con modelos ya consagrados de  aspecto deportivo, como otros más ochenteros. Al parecer la visión retro  se impone en todas las grandes firmas.

Más en Calvin  Klein

Finalmente, Dolce & Gabbana lanzará una colección en colores  dorados, estilo aviador, llamada Gold Collection.

Más de la colección aquí.
Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

NOTAS  RELACIONADAS Sony  presenta pantalla flexible y anteojos para ver películas Lentes  de contacto con "realidad aumentada" Gafas  plegables de Louis Vuitton Gafas  traductoras de NEC

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: