gafas de sol carrera

¿Cuántos momentos de intensidad tienes al día? Para cada instante, Carrera presenta su nueva colección "After All, No Regrets".

Tras una vida exitosa, la firma de gafas de sol Carrera ha vuelto a las pasarelas y calles de nuestras ciudades presentando su línea "After All, No Regrets". Las gafas de sol siempre sirven de complemento o accesorio perfecto, sobre todo, en una mañana de playa, una tarde en la terraza del bar de la plaza tomando cervecitas en buena compañía, o tras una larga y dudosa noche. El mensaje de la campaña es claro: impactantes imágenes de fuerte impacto, retrato de una generación ocupada en vivir al máximo y hasta el fondo cada instante, en busca de una diversión pura.

Para acompañar y acentuar el mensaje, se ha realizado un vídeo creado por el joven director de cine Marco Gentile. El film se encuentra envuelto en una atmósfera de estilo cien por cien londinense, y lleno de chicas guapas. Una oda a vivir la vida con intensidad y personalidad con las inseparables gafas de sol Carrera.

Ahora, toda la información sobre gafas de sol Carrera de la temporada primavera/verano 2011 y otras marcas, la puedes encontrar en el blog de Bassol. Los nuevos modelos de sol Carrera 1/B y Carrera 4/B en metal y el siempre actual Champion/B esconden la mirada tras un original azul espejado. Complementos perfectos para un look decidido, actual y con estilo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: