gafas de sol arnette

¿Quién dijo que el deporte no está relacionado con las gafas de sol, la moda y las tendencias? Ahora más que nunca, los deportistas están completamente unidos al mundo del diseño y las vanguardias, y constantemente buscan los complementos que mejor califican su forma de ser.

Por ejemplo, la marca de gafas de sol Arnette nació en 1992 en un garaje californiano gracias al surfista Greg Arnette que buscaba una forma propia de hacer las cosas según las necesidades que su deporte reportaba. Así, creó una firma dedicada a los deportistas jóvenes con líneas aerodinámicas, monturas envolventes, protección total frente a los rayos del sol y materiales de alta tecnología. Por ello, se ha convertido en líder entre los amantes de los deportes urbanos y extremos como el skate, BMX, surf y snowboard.

Ahora, las gafas de sol Arnette tiene un gran team de deportistas y artistas que llevan sus gafas a todos los rincones del mundo y trasmiten un mensaje joven basado en la constancia y el esfuerzo como clave para conseguir que las aficiones se conviertan en su forma de vida. Entre los más destacados se encuentran:

-SURF
Ford Archbold (California), Mark Mathews (Australia), Garazi Sánchez (Getxo), Reanan Rocha (Brasil)

-SKATE
Danny Supa (New York), Willy Santos (California), Josh McMurray (Australia), Iván Rivado (Bilbao)

-SNOWBOARD
Dustin Craven (Canadá), Sage Kotsenburg (tu), Zac Marben (Minneapolis)

-BMX
Rob Darden (California), Corey Martinez (Alabama), Daniel Peñafiel (Burgos)

Si quieres saber más sobre las gafas de sol arnette u otras marcas, puedes visitar el Blog de Óptica Bassol, dónde encontrarás toda las información sobre las últimas tendencias en gafas de sol para esta próxima temporada Primavera/Verano 2011

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: