A través de un comunicado, la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC), invitó a la ciudad de Valera a la 7ma Jornada que se realiza en memoria del Día Nacional de Ayuda al Prójimo. El nombre que llevará la actividad es "Pasa la Antorcha", de acuerdo a la finalidad principal de la institución que es deportiva. En esta ocasión se realizará una labor social en el Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales en Valera (IVSS Valera), estado Trujillo el 10 de junio.

10 de junio 2017 Valera

FVAC es una fundación que está conformada por atletas y no atletas cristianos, juntos realizan jornadas en alianza con distintas instintuciones de Venezuela. En esta oportunidad el equipo internacional Dr. Yaso se une a la alianza con FVAC para fortalecer esta noble labor con el entretenimiento que los caracteriza y así cumplir con el objetivo de hacer sonreír a quienes están en las camas de los hospitales.

La nota fue enviada por el secretario regional en el estado Trujillo, José Daniel Sanchez, quien resaltó  la necesidad de elaborar este tipo de eventos, ya que los momentos por los que está pasando Venezuela, son únicos a nivel histórico. Sanchez destacó que "por esta razón tan fuerte para el país es necesario continuar el trabajo donde se muestre el lado de la bondad y la solidaridad. Motivado a esto, se realizan visitas en geriátricos, casas hogares, recintos penitenciarios y hospitales, para llevar un mensaje de esperanza y Fe, llevando donativos y alimentos en esta 7ma jornada que conmemora al día nacional de ayuda al prójimo. En el caso de Valera, se llevará un mensaje esperanzador al Seguro Social IVSS Valera ubicado en la parroquia La Beatriz, siendo parte del apoyo en el área de los hospitales".

Una mano amiga

Para que la jornada pueda llevarse a cabo, es necesaria la colaboración de cada ciudadano. De esta manera, los citadinos que deseen colaborar con donativos como: ropa, zapatos, alimentos, juguetes y medicamentos. Pueden realizarlos en Valera estado Trujillo, contactando al director regional de FVAC-Valera, Ramón Flores, al número 0416-6119432. De esta forma ayudarás a que "Pasa La Antorcha" en conjunto con Dr. Yaso, puedan colaborar en las necesidades de los atendidos mientras realizan las distintas actividades recreativas.

Yo Me Sumo

Únete a FVAC Valera

Según el comunicado nacional, enviado por Sanchez, FVAC trabaja sin cansancio con la finalidad de recuperar los principios que tienen como fundamento la palabra de Dios, ya que son estos los que forman parte de la construcción de una sociedad más justa.

Aparte de realizar actividades deportivas, 'Pasa La Antorcha' a nivel nacional llevará una mano amiga con el apoyo de miles de voluntarios venezolanos con gran disposición de servir a otros venezolanos. Es importante acotar que para poder ejecutar estos grandes eventos, FVAC cuenta con la alianza y el apoyo de Joyce Meyer Ministeries a través de la Fundación Hand Of Hope, iglesias que se ubican en las localidades y colaboradores independientes.

Para ser un colaborador en FVAC del estado Trujillo, puedes comunicarte con el secretario de FVAC regional, José Sanchez, al número 04267791076. Puedes dejar tus datos y pasar junto a FVAC, la llama de amor a los más necesitados de la ciudad de Valera y el resto del estado Trujillo.

Yo Me Sumo

Sé parte de la solución junto a FVAC-Valera y contactalos a través de las distintas redes sociales:

Facebook: Fvac Valera https://www.facebook.com/profile.php?id=100009750883518

Instagram: @fvacvalera https://www.instagram.com/fvacvalera/

twitter: @fvacvalera https://twitter.com/fvacvalera

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: