CON LA NUEVA INCORPORACIÓN DE ESTE AÑO TIENES LA POSIBILIDAD DE VIAJAR EN EL TIEMPO.

fotografia

 El parque temático de atracciones basadas en lo multimedia incorporó este año un espectacular aerobar para dar más atractivo a sus instalaciones que se habían inaugurado en 1987. El emblema del parque en el Pabellón de Futuroscope que representa una esfera colocada sobre un prisma triangular que ha querido representar la arquitectura moderna basada en formas geométricas. El símbolo más representativo de este parque es el Kinémax, un pavellón de muúltiples colores que simboliza el futuro, la imagen, la emoción y el conocimiento. Entre las atracciones más interesantes se encuentran, "Baila con Robots", "La Viene Dinámica", "Las alas del coraje", entre otras muchas muy interesantes.

fotografia

Este parque está situado entre los municipios de Chasseneuil-du-Poitou y de Jauney-Clar (Francia) y en él se encuentran 200 empresas con hoteles de cuatro estrellas que disponen de más de 2.000 habitaciones, un palacio de congresos, salas de reuniones y una gran cantidad de servicios de todas clases. La novedad que ha resultado muy atractiva ha sido este aerobar donde después de pedir una copa se levanta una plataforma para que la consumamos a 35 metros de altura desde donde se divisa con los pies colgando, todo el parque de Futuroscope  por completo pues es como estar a la altura de un edificio de 12 plantas.

fotografia

fotografia

Para disfrutar de esta experiencia se realiza acompañados de un asistente y para tomar esta copa en las alturs se dispone de diez minutos ya que desciende nuevamente para que los visitantes conozcan todo lo que este lugar ofrece. La experiencia del aerobar comienza en la misma entrada y se reserva la bebida que puede ser desde agua a una copa de champagne cuyos precios se pagan aparte de la entrada y que oscilan entre 4,5 y 11 euros según la copa que se pida.

forografia

Las personas que sufran de vértigo no van a poder disfrutar de las vistas que ofrece este aerobar pues el lo mismo que estar colgado en el vacío y les sería muy difícil consumir una copa en esta situación donde seguramente lo pasarían muy mal. Por otra parte, los amantes de las emociones fuertes tienen una buena ocasión de experimentar nuevas y atrevidas emociones y tener una buen tema para contar.

Fuente:

Futuroscope: ahora puedes viajar en el tiempo.

 

 

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: