foto cabeza

Los misterios de nuestra mente, nuestra diminuta "caja negra", se están empezando a desvelar.

Así se desprende de las recientes investigaciones sobre el funcionamiento del cerebro que el físico Michio Kaku explica en su libro "el futuro de nuestra mente".

Los misterios de la mente humana, muy pronto, dejarán de serlo.

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha permitido explorar y conocer nuevas características del cerebro humano, y descubrir nuevas capacidades que, en la actualidad, parecen propias de películas de ciencia ficción.

Según relata Michio Kaku en su libro "el futuro de nuestra mente", en los próximos años, los seres humanos seremos capaces de controlar nuestro entorno con el pensamiento:

Entraremos en una habitación y controlaremos las luces, los electrodomésticos... Incluso llamaremos a nuestro coche y lo conduciremos mentalmente.
En un futuro se podrán grabar y registrar memorias de seres humanos y "descargarlas". Por ejemplo, en los enfermos de Alzheimer.

Toda nuestra información, con el mapa de las conexiones neuronales, se podrá descargar en un ordenador, así como memorias más complejas, como habilidades.

Pero la mejor noticia es , sin duda, que, gracias a las investigaciones sobre el funcionamiento de nuestra mente, se podrán prevenir y curar trastornos mentales que en la actualidad no disponen de un tratamiento efectivo.

Michio Kaku ha entrevistado a los líderes en investigación cerebral para escribir este libro, que revolucionará, sin duda, la manera de pensar en la mente humana.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: