fotografia

El gobierno ha necesitado un "comité de sabios" para que digan que los futuros pensionistas van a tener menos prestaciones, así se libra el presidente de la mayoría absoluta de dar la cara. Muchos españoles ignorábamos que en este país había sabios pues tal como está el panorama se hace difícil entender que haya alguien que este usando la cabeza entre los políticos que nos han gobernado y nos gobiernan. De momentpo el gobierno se limita a decir que aún no han recibido el texto y así no tienen que opinar, lo mismo que no opina Rajoy de la corrupción cuando visita Valencia donde  el aire está tan contaminado que todo huele a chamusquina. 

fotografia

Los "expertos" encargados de elaborar el informe que refornará el sistema de pensiones han aprobado con amplia mayoría el proyecto que hará que las pensiones pierdan poder adquisitivo en tiempos de crisis. En resumen, que si hay épocas malas, las pensiones serán más bajas. Ahora, los expertos-sabios deberían volver a reunirse para decidir  que hacer con los grandes sueldos, dietas fraudulentas y demás "mamandurrias" de las clases políticas en tiempos de crisis.  ¿O es que solo a los jubilados les toca pringar por la crisis?

fotografia

La tan manida teoría de que la esperanza de vida es la que hace necesaria esta reforma no se la cree ni el Tato. Es la falta de empleo y no otras historia el único problema. Si todos los miles de parados estuvieran trabajando, ya se podría vivir 100 años que no faltaría para las pensiones dinero. ¿Y un comité de sabios para generar empleo?,  eso no se le ocurre al gobierno porque para crear empleo hacen falta empresas y para crear empresas hace falta el dinero y este se encuentra como todos sabemos en los paraísos fiscales y en las abultadas cuentas de banqueros y chorizos que tenemos todo el país lleno.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: