futbolistas muertos en el campo de juego

FUTBOLISTAS MUERTOS EN EL CAMPO DE JUEGO.

A lo largo de la historia del deporte del FUTBOL se han suscitado muchas tragedias dentro de campo de juego que han sido difícil de olvidar, a continuación un recuento de las más trágicas muertes de futbolistas:

PETER BIAKSANGZUALA.

Jugador Indio.

23 años de edad.

FC Bethlehem Venghlang.

Fue el 19 de Octubre del 2014 donde el jugador Indio se rompió el cuello al celebrar un gol en el minuto 62 y aunque fue trasladado a un centro medico todo termino en la lamentable tragedia.

PIERMARIO MOROSINI.

Futbolista italiano.

25 años de edad.

El as Livorno Calcio.

El 6 de marzo del 2010 Morosini se desplomo cerca de su área durante una acción ofensiva, intento pararse pero de nuevo se desplomo, causa de la muerte Miocardiopatía arrítmica.

ANTONIO PUERTA PEREZ.

Futbolista español.

22 años de edad.

Sevilla Futbol Club.

Fue el 28 de agosto del 2007 corría el minuto 28 del partido cuando Puerta sufrió un desmayo de un paro cardiorrespiratorio. Lo resistió pero en los vestuarios volvió a sufrir cinco desmayos más. Falleció el mismo día a las 14:30 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos causa, falta de nutrientes y oxígeno en el cerebro.

PAULO SERGIO OLIVEIRA DA SILVA.

Futbolista brasileño.

30 años de edad.

Associacao Desportiva sao caetano Football Limited.

La tragedia ocurrió el 27 de Octubre del 2014 corría el minuto 60 cuando Paulo cae muerto instantáneamente por muerte súbita a causa de un paro cardiaco. Más tarde la autopsia revelo que Serginho tenía un corazón de 600 gramos, el doble de tamaño de un corazón humano promedio.

MIKLÓS FEHÉR.

Futbolista húngaro.

24 años de edad.

EI SL Benfica.

Fecha trágica, el 25 de enero del 2004 se disputaba un partido profesional de la liga portuguesa cuando Miklós se desplomo aparatosamente, se movía y tenía sus ojos abiertos con la mirada perdida. Murió en el hospital como consecuencia de una arritmia cardiaca.

tragedias a causa de muerte por el corazon en el futbol

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: