Mundial Sud Africa

En todo el mundo se preguntan porque la selección uruguaya de fútbol gana todo lo que juega en estos últimos años. Y es que con la población que tiene es porcentualmente casi imposible de creer. Pero el secreto es captar todos los jugadores y esto se logra con las ligas de Baby Fútbol donde juegan 1 de cada 3 niños de todo el país por lo que es casi imposible que se logran escapar los buenos jugadores, así mismo también sirve como una ayuda social muy importante.

Pero esto no es todo, el proyecto que conduce el Sr. O. W. Tabarez director técnico de la Selección Nacional va desde los juveniles sub-15 hasta la mayor lo que logra seguir sacando grandes estrellas como Suarez, Cavani, Coates y asi podríamos seguir.

Otra de las buenas costumbres de la selección es pasar el amor por  la camiseta  celeste de los mas veteranos y referentes a los mas jóvenes cuando llegan a la selección mayor, esto les hace entender que toda la mística que tiene y se habla de la selección uruguaya es asi, y logra sacar la famosa garra charrúa  en momentos difíciles y es asi que se logran grandes asañas en el fútbol mundial-.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: