Este fin de semana entra septiembre y con él, más fútbol. El sábado día 1 y el domingo día 2 será el primer fin de semana de septiembre y viene cargado de fútbol de todas las ligas del mundo. Gol Televisión y los canales del grupo Prisa tales como Sportmanía, Canal Plus o Canal Plus Liga serán los encargados de traer el mejor fútbol al salón de nuestras casas.

Gol Televisión apuesta por la Premier League.

Para el sábado a las doce del mediodía, Gol Televisión ofrece uno de los partidos más importantes de la liga Rusa. Será el encuentro que enfrente al Rubin Kazan y al Terez Grozny donde los primeros no se quieren desenganchar de la pelea por el título de liga, donde se encuentra a un punto de líder.

A las dos menos cuarto, llega la Premier League a Gol Televisión. El West Ham - Fulham será el encuentro que retransmita la cadena de Mediapró que al igual que en años anteriores está apostando fuerte por la liga inglesa.

Nada más terminar este partido no habrá tiempo para descanso ya que a las cuatro de la tarde se abre la tercera jornada en la liga BBVA con el encuentro que disputan Celta de Vigo y Osasuna. De nuevo será Gol Televisión junto con Canal Plus Liga los encargados de emitir este partido. A las seis de la tarde comienza otro encuentro de Primera, el Zaragoza - Málaga que se podrá seguir en los operadores mencionados anteriormente. También a esta hora comenzarán los encuentros de la liga Adelante donde uno de ellos, el Murcia - Huesca será emitido por Aragón Televisión.

Terminados los encuentros de este horario, a las ocho comenzará el Deportivo de la Coruña - Getafe. De nuevo Gol Televisión y Canal Plus Liga nos ofrecerán este encuentro de la mejor liga del mundo. También a esta hora, Marca Tv ofrecerá el Villarreal - Guadalajara en directo. 

Para finalizar la jornada del sábado, La Sexta emitirá en abierto el encuentro que disputen Mallorca y Real Sociedad, al igual que en el mismo horario hará Marca Tv que ofrecerá el Almería - Real Madrid Castilla.

Para el domingo el día comienza con un encuentro de primera, donde el Rayo Vallecano recibirá al Sevilla. A las doce del mediodía Gol Televisión y Canal Plus Fútbol ofrecerán este encuentro en riguroso directo. También a las doce, Canal Plus 1 ofrecerá el encuentro de Segunda División que disputan dos de los equipos recien descendidos como son el Racing de Santander y el Sporting de Gijón.

A las cuatro de la tarde, doble partido. En Gol Televisión y Canal Plus Liga se verá el Athletic de Bilbao - Valladolid, y en Marca Tv podremos disfrutar del Alcorcón - Hércules. Una hora más tarde, a las cinco, Canal Plus 1 ofrecerá uno de los partidos de la Premier League, el que enfrentar al recién ascendido Southampton contra el Manchester United.

Será a las seis de la tarde cuando Gol Televisión y Canal Plus Liga emitan en directo el Levante - Espanyol. Pero no hay que moverse de estos canales ya que a las ocho menos diez de la tarde, comenzará uno de los partidos más importantes de la jornada, el Real Madrid - Granada.

Para finalizar la tarde del domingo, Barcelona y Valencia se verán las caras a partir de las nueve y media de la noche en lo que será el partido exclusivo de Canal Plus 1. Un último partido de Primera División queda para el lunes a las nueve y media, el Betis - Atlético de Madrid donde Gol Televisión y Canal Plus Liga emitirán este encuentro en directo.

Canal Plus 1 emitirá el Barça - Valencia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: