Conocidos los dieciséís equipos que pasan a los octavos de final, vistos los resultados y tomando en cuenta los antecedentes y demás características de las selecciones , se puede efectuar un pronóstico total que comprende los Octavos, Cuartos, Semifinales y Final del campeonato mundial de este año que corre.

Mucho más de intuición, sentimiento, afinidades que cada uno tiene por los años vividos, el seguimiento de anteriores mundiales, por la radio ( Mundial del 58), por la televisión los que siguieron, ocasionan estos pronósticos que son decisiones  tomadas el día de ayer y que hoy 25 de Junio del 2010 se ponen en el teclado.

Pronósticos de Cuartos de final.

Uruguay-Ghana

Alemania-Argentina

Holanda-Brasil

Paraguay-España.

Por lo anterior quedan eliminados en la segunda ronda(Octavos) los equipos de Corea del Sur; Inglaterra;EEUU;México,Eslovaquia,Chile; Japón y Portugal.

Pronósticos de Semifinales.

Ghana-Brasil

Argentina-España.

Quedan eliminados en partidos de "rompe y raja" o de "candela" como decimos por Perú, los equipos de :Uruguay,Alemania,Holanda y Paraguay.

Pronósticos de la Final.

Argentina-Ghana.

Final.

Argentina campeón.

Ghana Subcampeón.

Brasil   Tercero.

España Cuarto.

Este artículo suma los anteriores pronósticos de los grupos a al d y e al h, algunos resultados fueron acertados,otros nó.

Saludos para todos los que siguen el Mundial.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: