El domingo 11 de Julio del 2010, terminó el campeonato Mundial de Fútbol.

La selección de España se coronó campeón derrotando al seleccionado de Holanda, demostrando a lo largo de toda la competencia, en su grupo clasificatorio, los octavos de final ,los cuartos de final así como en las semifinales y Final, que  el título alcanzado está en buenas manos.Obtuvo la corona mundial por primera vez con todas las de la ley.

Holanda es el subcampeón y tuvo sus méritos para ello.

Por su parte Alemania quedó en el tercer lugar, y Uruguay se hizo del cuarto lugar, ocupando la mejor posición de todas las selecciones venidas del continente americano.

El nivel futbolístico de varias de las 32 selecciones presentes en el Torneo, se vio incrementado, dando visión de que pueden progresar más de campeonato a campeonato.

Pot su parte selecciones que siendo favoritas no logran arribar a los cuatro primeros lugares, tienen necesariamente que replantear sus comandos técnicos,organización deportiva, tácticas y estrategias, métodos de entrenamiento, formas de seleccionar a los jugadores, etc.

Hay que agregar lo mismo y mucho más para las selecciones que no lograron clasificar entre las 32 selecciones que estuvieon en el último mundial de fútbol.

A nivel de pronóstico proveniente de fuente humana hay que efectuar una autocrítica, que puede servir de consejo para el futuro, no se puede efectuar una corrida de pronósticos, para los octavos de final hasta la misma final, lo mejor es hacerlo nivel por nivel, primero los octavos, y así sucesivamente, haciendo mención que las semifinales y Final son prácticamente muy difíciles sino imposibles de pronosticar.

Felicidades para todos los que acercaron a la serie de Fútbol Mundial y Para ganar el Mundial,así como para todos los que siguieron de cerca este importante Campeonato Deportivo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: