Deporte

       Resulta que el otro día me di cuenta de un fenómeno muy curioso que ocurre en las redes sociales y en cuanto a deporte en general se refiere, pero en este caso se magnifica en el fútbol, por lo menos en España y es que en nuestra sociedad con los tiempos que corren a muchas personas les parece mal los sueldos que cobran algunos deportistas de elite que llegan a ser cifras multimillonarias, pensamiento que no comparto hay que avanzar un poco mas la mente y no solo aplicarlo al fútbol. ¿Cuánto cobra una estrella de Hollywood por un anuncio? ¿Un político  por "gobernar"? ¿O un corredor de bolsa por especular? Simplemente hay sueldos mayores que otros porque hay negocios que mueven mas dinero que otros y en condición a esto así son de bien o mal pagados al fin y al cabo el deporte también es un negocio que mantiene a muchísimas familias y no solo a nivel profesional. 

Ya no solo basta con poner a parir a un futbolista por  su sueldo si no que incluso se llega a extremos de movimientos en las redes sociales  no solo contra los deportistas, si no contra las personas que disfrutan de un partido desde su casa tranquilamente, como me ocurrió a mi. Resulta que mientras estaba viendo jugar a La Selección Española contra Uruguay en la Copa Confederaciones unos amigos empezaron a escribir unos tweets bastante molestos como podría ser "Mientras disfrutáis del fútbol sois felices aunque no tengáis para pagar vuestras hipotecas" o "Mientras miles de personas ven el fútbol otras miles de personas mueren de hambre".


No hay nada que me hierva la sangre mas que este tipo de comentarios oportunistas, comentarios que solo buscan hacer daño como si el futbol o el deporte fuesen los únicos responsables de la crisis mundial ¿Creen que esas familias no conocen su situación actual o que miles de personas mueren? Mi humilde opinión es que si, por supuesto que lo saben simplemente intentan evadirse por 90 minutos o el tiempo que sea de sus problemas durante ese momento  esas personas olvidan sus deudas o desigualdades en el mundo,simplemente es una forma sana de conseguir felicidad por un momento ¿Por qué tenemos que estar siempre hundidos? el mundo ya es lo bastante gris como para emborronarlo mas, con esto no quiero decir que te olvides de los problemas sociales que vivimos, si no que respetes un modo de diversión para muchas personas como puede ser para ti la música, el cine, los videojuegos o cualquier otro. al fin y al cabo tu hobbie puede ser la forma en que otra persona se gana la vida.

 

Como el gran Andrés Montes decía: "Porque la vida puede ser maravillosa"

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: