El torneo Argentino esta tremendamente parejo. Hay un lote de equipos que se están disputando la punta cuando se ha pasado ya la mitad del torneo Apertura 2009. Esta punta va cambiando constantemente de líderes. Vélez, Estudiantes, Banfield, San Lorenzo, Newell´s, son algunos que están en la lucha.

El fútbol en Argentina tiene esta característica que se ve en pocos países. No existe un equipo que se lleve todo como era hace unos años el caso de Boca o River. Es muy equilibrado. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Esto es muy bueno, ya que lo hace mas apasionante. El no saber quién será el campeón hasta la última fecha como sucede desde hace años.

Es indudable el buen momento que esta pasando Estudiantes de La Plata, que hace poco se coronó campeón de la Copa Libertadores de América y jugará la copa mundial de clubes a fin de año. Por otra parte Vélez Sarsfield, el último campeón sigue sólido y arriba en la punta con otros equipos y con posibilidades de ganar la Copa Nissan al igual que San Lorenzo de Almagro que bajo la conducción de Simeone ha logrado conformar un plantel muy competitivo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: