FURILLO. ¿DE DÓNDE VIENE?

 

Este es mi primer goo. Espero que salga bien. Un usuario me ha comentado que mi nick, Furillo,  es especial y quería contaros el porqué del mismo. Os parecerá una tontería y posiblemente lo sea. Pero ya que me han dado pie, intentaré hacerlo sencillo y cortito, a ver qué resulta...

Canción Triste de Hill Street.

    Corrían aquellos veranos de los años 80. Televisamente, eran tiempos de aquellas tardes de El Equipo A, de la espectacular, El Coche Fantástico, y tantas otras... Los amigos nos repartíamos los personajes de El Equipo A: alguno era el cachas, MA, otro el guaperas. Al loco, lo dejaremos a un lado... Y había más series llegadas directamente de Beverly Hills, entre ellas, una serie buenísima policíaca, llamada Canción Triste de Hill Street.

     La ponían de noche en España, en Estados Unidos era la NBC quien la emitía. Hoy en día alguna cadena aún emite capítulos de aquella época, de Canción Triste de Hill Street, seguro que no con tanta frecuencia como los de John Hannibal Smith y sus colegas.

¿Quién era Furillo? ¿Quién es Daniel J. Travanti?

      Frank Furillo era el capitán de aquella oficina de policía, papel interpretado por Daniel J. Travanti, un actor estadounidense nacido el 7 de marzo de 1940 en Kenosha, Wisconsin. Fuera de este personaje no ha destacado de forma considerable. Fue la gran serie Canción Triste de Hill Street la que le dio fama, dinero y premiso: los Globos de Oro y Emmys logrados en los primeros años de la década de los 80. La serie obtuvo muchos más premios y duró varias temporadas en pantalla, con el mítico: "tengan cuidado ahí fuera".

Tardes de verano

      El caso es que a mi no me correspondió ser el gran John Hannibal Smith o Fénix. Tampoco Murdock... Tampoco me cayó ser Michael Knight, de El Coche Fantástico. A mi me correspondió ser el Capitán Frank Furillo, de Canción Triste. Y dado que era el policía, algún día me tocará investigar cómo fue exactamente el que me asignaran dicho honor... ¿Parecido físico o en cuanto a la personalidad? Pues sinceramente no lo sé, pero me cayó... Y mi nick, bueno, suele ser el habitual que uso en muchas webs, siempre que esté libre. Y puedo asegurar que este nick es bastante empleado.

 

FURILLO. CANCIÓN TRISTE DE HILL STREET.

 

 

 

 

 

 

 

Furillo. Canción Triste de Hill Street.

Furillo. Canción Triste de Hill Street.

Furillo. Canción Triste de Hill Street.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: