La furia de Firestorm, el hombre nuclear

La furia de Firestorm, el hombre Nuclear


La furia de Firestorm, el hombre nuclear (The Fury of Firestorm, The Nuclear Man) es un cómic que forma parte de los 52 títulos que DC Comics ha decidido re lanzar como parte de la gran reestructuración de su Universo.

Este primer número de La furia de Firestorm, el hombre nuclear nos muestra un nuevo comienzo de este superhéroe con poderes atómicos. Y, para ser honestos, no se entiende mucho el cambio de enfoque que le han decidido dar a la serie. Ocurre que aunque los protagonistas principales siguen siendo Jason Rusch y Ronnie Raymond, los personajes prácticamente no se conocen entre ellos, ésta será su primera vez como Firestorm, y ahora existe más de un Firestorm, en otras palabras, la serie no mantiene en lo más mínimo su continuidad.

La furia de Firestorm, el hombre nuclear ha sido concebida por las mentes de Ethan Van Sciver y Gail Simone, quienes logran darle forma a un más que aceptable primer número. Además, la portada es creación del propio Ethan Van Sciver, y el arte gráfico le corresponde a Yildirai Cinar, cuyos dibujos son más que adecuados para la serie, ya que le da un tono fresco y de gran impacto visual a la historia, sobre todo cuando el superhéroe atómico hace sus apariciones.

La furia de Firestorm, el hombre nuclear es una serie que promete y mucho. El problema es que, al presentar un nuevo comienzo, DC Comics está borrando los hechos y apariciones previas de Firestorm, como por ejemplo su muerte en Crisis de identidad y su posterior resurrección en La noche más oscura.

La pregunta que todo lector de cómics se hace es: ¿Valdrá la pena cambiar algo que ya funcionaba para darle un nuevo comienzo? Con La furia de Firestorm, el hombre nuclear, el tiempo lo dirá.

La furia de Firestorm, el hombre nuclear

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: