Deporte de masas,porque mientras unos jalean otros amasan.

Balones de cuero cosidos con dedos y aguja, no creo la aguja pero los dedos menores de edad,y mientras otros más viejos acumulan pasta en su cuenta sin piedad.

Gol!!!!!! se grita en el Calderón,mientras marca hace que en áfrica trabajen sin compasión.

Y es que mientras algún niño no conoce más que la aguja de coser, el futbolista no conoce más que la aguja de "tumbar" cuando baja la castellana con su cochecito(o la de alguna que otra infiltración).

Lesionado está el pobre diarrá, mientras sangran las manos de tanto coser a una menor de edad.

En fin, que 3 millones de euros al año por el mundo al revés. 3 millones de euros para que un adulto le de patadas a un balón de 60 euros, vestido con una camiseta de 100, un pantalón de 40, botas de 200, medias de 10,calzoncillos no se si los lleva, pero la gomina que usa está a 50 pavos el bote.

Todo esto (que yo sepa menos la gomina,) producido a bajo coste y malpagado en miles de transacciones para que se le pueda pagar a este veinteañero todo un dineral, y luego alguien apueste otro dineral a que el "chaval" marca gol antes del minuto 20.

Y digo yo...todo esto ¿no es el mundo al revés?

¿No debería estar trabajando el mayor para que el pequeño pudiese jugar al futbol?o a las canicas, o simplemente soñando....

Algún forofo dirá que es el mercado el que lo paga. Pues no, es la gente que paga y consume la que provoca esto.La que permite que su club deportivo se convierta en sociedad anónima....Hacienda por no cargarse de un plumazo a todos los clubes que tengan deuda(y ESO SON TODOS LOS CLUBES PROFESIONALES cuando menos).

La estupidez de renuciar a comer para pagar una entrada, un abono, una camiseta...Para que se les pague millones de euros a gente que no produce nada, ya que los que producen son los esclavos que nosotros provocamos.

Una persona media en españa cobra sobre 2000 pavos tirándonos de la moto. Esta persona ha trabajado y ascendido, o ha estudiado, o se ha prostituido, o ha traficado con drogas e incluso pasado por la cárcel, o sido un hijo modelo y heredado el negocio familiar,etcétera... y resulta que otra persona que hace el mismo trabajo que cualquier chaval cuando tiene 13 años y juega al fútbol cobra una auténtica burrada para que otra gente blanquee dinero, extorsione, robe e incluso mezcle un deporte con tendencias políticas,xenófobas.....

Lo siento pero 3000 euros por darle patadas a un balón ya me parecen un pastón.

PD:me olvidaba que el chaval de 13 años se lleva todos los días deberes pa su casa(o sea que a parte de jugar a fútbol también sabe leer y escribir)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: