fundatadehu taller de desarrollo humano

 

Mi Experiencia

Hola Mis Estimados Lectores, hoy les quiero compartir algo que formó parte de mi vida cuando apenas comenzaba la universidad en el año 1993, y supe de parte de unas compañeras de estudio de FUNDATADEHU. Por medio de sus palabras me entusiasmé a vivir dicha experiencia y es así como hago el taller. Tras mio, para mi mayor asombro, lo hace mi Señora Madre Olga Betancourt, tres meses de insistirle, luego todos los vecinos cercanos a mi casa, luego unos cuantos familiares, en si logré arrastrar más de 11 personas. Ellos motivados a el cambio positivo que presenciaron en mi personalidad. La sorpresa fue mayor, cuando me nombran Apoyo del siguiente taller, porque sin proponermelo logré reunir ciertos puntos que daban el privilegio de trabajar dentro del taller. A partir de este Taller, más nunca desee desaparecer, en momentos críticos de mi vida. Salí con mayor sentido a la vida. Amando al Mundo. Logré superar muchas cosas. Llegué a un 2do Nivel, Ya que está estructurado en 5 Niveles. Mi Señora Madre, hizo hasta el 4to Nivel, y en el 3er Logró un Reconocimiento como la mejor nota a nivel Nacional. Sin contar las numerosas veces que fue apoyo de los diferentes niveles y recibiendo reconocimientos de la gente que les tocó cuidar en el taller.

Ahora sin más Preámbulos, Les comparto información de Fundatadehu   (Esta Institución es venezolana):

 

¿Qué es FUNDATADEHU?

Es una organización civil para la formación integral del individuo, apolítica, no confesional, enmarcada en el humanismo ecuménico, que quiere reunir principios universales y brindarlos como orientación y punto de partida para una integración del hombre y un encuentro del mismo en el amor y la verdad, en la justicia y la paz, a favor de esa tierra nueva y de ese hombre nuevo que todos deseamos.

Como método fue creado en 1986 en el Estado Táchira (Lobatera), se han impartido más de dos mil talleres a más de 700 mil personas en más de 40.000 horas de trabajo serio y profundo.

 

FUNDADOR

 

Su Creador fue el Pbro. Ramón Elpidio Rosales

SÍNTESIS CURRICULAR: Filosofía y Teología Seminario Diocesano, San Cristóbal. Ciencias de la Educación: Universidad Javeriana de Bogotá. Dinámica de Grupos: Instituto Pastoral Latinoamericano de Juventud, Universidad Javeriana de Bogotá. Orientación Educativa: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja.

TESIS DE GRADO:

Modificación de Conductas Tímidas.

VISIÓN:

Un hombre renovado y renovador para una Patria nueva, con justicia y paz, bajo la mirada del creador. (Sólo gente de pie con principios, disciplina y visión puede hacer amanecer una nueva sociedad, la que deseamos y merecemos).

MISIÓN:

"Formamos seres para triunfar, disfrutar lo maravilloso de la vida".

 

Fuente:

http://www.tadehu.org.ve/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: