fotografia

Cuatro españoles han ideado una funda de móvil que permite manejar el teléfono con una sola mano evitando de esta forma que se pueda caer y deteriorarse. Los móviles actuales tienen una pantalla grande lo que requiere utilizarlos con los dos manos. Estos jóvenes emprendedores han lanzado al mercado Hoopcase, una funda con la cual el usuario puede consultar el teléfono de forma mucho más cómoda y con una sola mano.

fotografia

El sistema consiste un aro que tiene la funda donde se introduce un dedo que puede ser el índice o corazón y el teléfono queda prendido de la mano con el pulgar en libertad con la facilidad de llegar a toda la pantalla. Con esta genial idea los usuarios de los móviles con acoplar el dedo en el aro van a evitar las caídas que algunas veces se producen teniendo que acudir a repararlos al servicio técnico y en ocasiones extremas tener que comprar uno nuevo.

fotografia

Por otra parte esta funda esta diseñada para que el usuario puede apoyar el teléfono sobre una superficie plana y la misma funda se convierte en el soporte del móvil. Según parece esta idea  se le ocurrió a uno de estos jóvenes al sacar a pasear a su perro que tenía en una mano la correa y en la otra el teléfono y en un tirón del perro el móvil se le cayó al suelo y fue entonces cuando le nació la idea que comunicó a sus amigos y se pusieron manos a la obra. Los creadores de Hoopcae están convencidos de que se puede consultar el móvil de forma segura y cómoda con una sola mano sin temor a que se caiga y se deteriore.

Seguramente esta funda se convertirá en un accesorio necesario para los cientos de veces que consultamos el móvil cada día, muchas veces estando de compras y con las manos llenas de bolsas.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: