¿Tiene una Fuga de Agua en su jardin?

 

Algunos tipo de perdida de agua son normales como la evaporación o las salpicaduras pero esto no es asi cuando las perdidas son significativas.

 

En principio, lo realmente importante y al mismo tiempo lo más dificil es encontrar realmente la fuga.

 

Para obtener un buen resultado tenemos en cuenta los siguientes pasos:

Paso A buscando la fuga en el estanque: antes que nada apagamos la bomba. Si el nivel del agua sigue bajando vamos al Paso C para continuar la búsqueda de la fuga de estanque. Si el nivel del agua sigue siendo el mismo paso vemos el Paso B.

Paso B buscando la fuga en el estanque: Cuando determinamos que la fuga no esta en el estanque podemos ver si esta en las tuberías . Ahora usted tiene que reducir un poco más. La fuga se estanque ni en las tuberías o en la cascada o de un arroyo. Muy inspeccionar sus tuberías, sobre todo en las juntas, asegúrese de que no hay fugas de aquí. A continuación, inspeccione su cascada y corriente que no haya fugas. La mayoría de las veces, el problema es causado por la materia vegetal u otros obstáculos elevar el nivel del agua detrás de la presa y causando un desbordamiento sobre el revestimiento. Tal vez una piedra se ha instalado o el revestimiento del estanque se ha deslizado por debajo del nivel de agua en un área. Si no ha llovido en pocos días, revise todo el perímetro de una mancha de humedad. Si encuentra uno, usted tiene una idea clara de hacia dónde mirar más cerca de la fuente de la fuga. Si usted todavía no ha encontrado el problema del uso de las ideas en el Paso C en el lecho del arroyo.

Paso C buscando la fuga en el estanque: En este punto, ha determinado que la fuga está en el propio estanque. Deja la bomba y permita que el estanque para seguir filtrándose hasta que se detenga. Si no se detiene antes de llegar a un nivel peligroso para los peces y las plantas, tendrá que verse obligados a retirar de la laguna. Si bien el nivel del agua está disminuyendo en los bordes de verificación para asegurarse de que el revestimiento del estanque no se ha hundido hacia abajo o rocas no han sido desplazados. Cuando el agua alcanza el punto en que ya no está cayendo, será necesario para inspeccionar de cerca la línea a lo largo de este nivel de agua para encontrar la fuente de la fuga de su estanque. Usted debe estar en busca de cualquier irregularidad en el revestimiento del estanque de un corte profundo o un pinchazo minúsculo. Para fugas rápido puede intentar poner un poco de leche en una botella con atomizador y rociar en el agua en los bordes del estanque. La leche se enturbia el agua donde no hay hueco. Será el flujo hacia el agujero, si hay una. Este método no funcionará si hay fugas lentas.Una vez que haya encontrado la fuente de su estanque de fugas es el momento de hacer las reparaciones. Si fuera sólo un revestimiento de desplazados, todo movimiento en su lugar. Si un agujero se encuentra en el revestimiento del estanque, puede parche siguiendo nuestras instrucciones de empalme y parches.

Recomendamos realizar una correcta limpieza de todas las tuberias

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: