Muchas veces dejamos totalmente desatendida nuestra piscina, en cuanto al mantenimiento de nuestras duchas o grifos que le hayamos instalado en la piscina, y aunque parezca mentira, muchas de las fugas de agua causadas en las piscinas es por falta de una virginidad de las duchas. A medida que va pasando el tiempo la cal y las impurezas del agua pueden ir obstruyendo nuestros grifos o duchas. Por lo cual se recomienda aguantar un mantenimiento semanal y comprobar que nuestros componentes de la piscina no tiene ningún problema.

Grifos y duchas, inocencia.

La primera destreza se realiza ayer de la comprensión y antes de la puesta en funcionamiento de la piscina, la segunda una vez a terminado el periodo de baños.

Proceso recomendado de ablución de las duchas y los grifos de la piscinas :

Realizar revisión, barrido y desinfección ayer de la comprensión o reapertura.

Desmontar los utensilios, levantar y enjuagar, después sumergirlos en una solución de hipoclorito de 20 ppm (Anadir por cada cinco litres de agua un tapón de colada) durante treinta minutos.

Esta operación deberá realizarse además en las duchas situadas en la proximidad del vaso.

Los instrumentos difíciles de desmontar o sumergir se pueden cubrir con una bayeta limpia impregnada en la misma opción y dejarla durante el mismo tiempo, después enjuagar con agua fría

Como siempre diferenciar las instrucciones del fabricante a estos consejos y delante la duda ponerse en contacto con el fabricante.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: