Hay piscinas que tienen un depósito para emplear el agua o el tamaño de la piscina, en este caso no debemos olvidar que hay que limpiarlo anualmente, ya que puede contener algas, piedrecillas u otros restos que se van acumulando con el paso del tiempo. Asimismo se puede dar el caso, que debido a los componentes químicos se perfore nuestro deposito de agua, produciendo una fuga de agua.

Desde Fugas Agua S.L. queremos corresponder a la personas que cuentan con un deposito de agua en su piscina para ahorra agua.

Saneamiento del depósito de agua:

En caso de tener un depósito de agua, se tiene que sisar, y si es una piscina privada, dos veces al año.

La primera cepillado se realiza antiguamente de la tolerancia y antiguamente de la puesta en funcionamiento de la piscina, la segunda una vez a terminado el periodo de baños. En caso de reutilizar el agua por nuestra propia cuenta y aventura, si llamar a un empresa especializada, le recomiendo siga las instrucciones del fabricante del deposito. En caso de ser depósitos grandes (no es el tema de esta página), pero quiero señalar que nunca entre en el deposito sin activo comprobado la calidad del brisa. Todos los años ocurren accidentes graves por ahogamiento, escases de oxigeno. A continuación le proponemos un proceso de barrido recomendado para el depósito de agua:

Antes de nada, estos son consejos generales, siempre sigue las instrucciones del fabricante, en caso de tener dudas ponte en contacto con ellos.

Vaciarlos y a continuación limpiarlos con un cepillo duro, agua y lejía.

Desterrar a fondo paredes y suelos.

Enjuagar correctamente con agua a presión.

Transigir protección respiratoria y ropa adecuada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: