viento1

La plantación sureña VANDELEUR, es la protagonista de esta novela, y el rio Mississippi, y e Persefone, barco hundido y al parecer maldito.

El grupo de periodistas del Dreaming Spires, llevan un tiempo de tranquilidad en Oxford, tras los sucesos acaecidos en Irlanda hace dos años.

 La aparición de nuevo de la señorita Sterling, con una propuesta de su jefe para investigar un barco hundido, el Persefone, y los sucesos sobrenaturales acaecidos en la plantación Vandeleur.

Todos se embarcan en la aventura menos Ailish, que esta con un embarazo muy adelantado, y el viaje puede ser peligroso. En el propio barco y mientras se informan de la aventura del Persefone, el equipo descubre que hay mas de lo que se sabe.

Durante la travesía también conocemos la historia oculta de la fría, encantadora y eficiente señorita Sterling, una historia dura de una vida en la miseria y esclavitud.

En el barco también se encuentran Lord y Lady Silverstone que viajan con su hija lady Lillian, a la que van a casar con el rico estaduonidense Archer,que ha comprado Vandeleur para convertirla en un hotel de lujo.

Según nuestros protagonistas llegan a Nueva Orleans los incidentes sucedidos a cuenta de la leyenda del Persefone, incluida la muerte misteriosa de un muchacho que buceo hasta el hundido barco.

Al parecer quien se acerca al Persefone, es perseguido por lo marineros ahogados cuando el barco se hundio, y Vandeleur parece estar maldito también, ya que la noche que se hundio el barco con su capitán, su esposa embarazada, y dueña de la plantación murió en un extraño incendio.

Mientras se realizan los preparativos de la boda en Vandeleur, los marinero ahogados causan varias muertes, creando el pánico entre los invitados, mientras nuestros amigos estan a punto de descubrir la verdad que se esconde tras la escalofriante historia que nace del pántano como la niebla y que rodea Vandeleur.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: