FUERZAS DEL UNIVERSO

LA GRAVEDAD Y LA FUERZA NUCLEAR

La fuerza del universo y de gravedad están relacionadas y son fuerzas de empuje y no de atracción como decía Newton, aunque nos parezca que así sea, tal y como expliqué en:

http://artigoo.com/fuerza-gravedad   (copiar y pegar en el buscador)

 

Lo mencionado a continuación es una ampliación a este interesante tema, repitiéndome en algunas cosas para su correcta interpretación.

Los viajes al pasado y a otros mundos paralelos nunca podrán ser reales pero si virtuales a vista de pájaro.

Para ello tendremos que aprender a ver y descifrar todo tipo de ondas que nos llegan.

Para comprender las líneas de este estudio hay que:

1º Asimilar y comprender que es el espacio, independientemente de estar lleno o vacío.

2º Diferenciar el aparente vacío del espacio al vacío absoluto fuera de este.

3º Comprender que el universo está dentro del espacio y la probabilidad de que existan otros universos en este mismo espacio.

4º Asimilar que la materia no existe y que dicho a groso modo, es energía concentrada.

5º Comprender y asimilar el gran potencial energético liberado que hay el universo y que solo se puede aprovechar cuando hay una diferencia de potencial y con un valor directamente proporcional a esta. Y que toda energía liberada son ondas.

Que incesantes ondas de gran potencial energético cruzan el universo de extremo a extremo haciendo que este sea como una olla a presión.

En una olla a presión siguiendo las leyes de la física de de siempre, la presión la crea el incesante movimiento de las moléculas y a más velocidad más presión.

En el universo siguiendo las leyes de la física de partículas la presión la crea el incesante movimiento de ondas. Aunque nosotros no las apreciemos porque nos atraviesan y no creamos diferencia de potencial.

Y aquí tenemos la 1ª unión entre la física común y la mecánica cuántica.

6º Las ondas se expanden en tres dimensiones si el medio lo permite, (algo semejante a un globo inflándose). En la curvatura de este globo se crean y propagan remanentes de ondas bidimensionales (semejante a las ondas que creamos en el agua al tirar una piedra) y estas nuevas ondas crean otros remanentes de ondas lineales unidimensionales en circulo (semejante a un electrón orbitando).

Este amasijo de combinaciones de potentes ondas de todo tipo, con sus diferentes longitudes de onda y frecuencia, crearon el universo.

(Si con un ordenador que solo combina ceros y unos hemos hecho grandes cosas ¿Qué seriamos capaces de hacer con esa infinidad de combinaciones de ondas si las domináramos todas?)

 Si la longitud de onda es de superior tamaño que una masa determinada, esta sigue su camino como si nada, pero si la onda es le longitud inferior choca en la masa y si esta está suspendida es capaz de empujarla y si además se encuentra en un recinto cerrado, se crean fuerzas vectoriales con tendencia a que los cuerpos se junten, dado que las fuerzas vectoriales alineadas entre masas se contrarrestan y anulan.

Aquí ya hemos creado un pequeño efecto gravedad, pero de fuerza muy débil a la que hay que sumarle las que mencionaremos a continuación.

Para explicar la fuerza de la gravedad, Alber Einstein describe una hendidura espacio-tiempo que solo comparto a medias.

Admitido y comprobado que la masa curva y abre el espacio, pero no el tiempo.

Tras curvarse y abrirse el espacio, otro factor hay que crea la hendidura representada en la fuerza de gravedad de Einstein que no es el tiempo, es el vacío absoluto del espacio donde aun no hay nada, solo espacio.

Admito y admiro el camino que lleva el estudio de la teoría de cuerdas.

Aun así estoy en desacuerdo en algunas cosas.

No a dimensiones paralelas donde además no concibo al tiempo como otra dimensión, pues las dimensiones son un factor exclusivamente de la geometría, dentro del espacio y mucho menos viajas a través de el.

Pero si a la posibilidad de universos paralelos, que no es lo mismo. Y para explicarlo lo hago construimos un televisor hipotético de millones de pixeles microscópicos.

Podemos estar proyectando tres películas a la vez que veríamos en HD y solo veríamos una u otra dependiendo de las gafas que nos pusiéramos.

Ni apreciaríamos ni nos enteraríamos de los píxeles que no vemos, si no nos lo dicen o miramos la pantalla con un microscopio.

Si estos personajes tuvieran vida, dirían que hay otros mundos en otras dimensiones paralelas.

Seria un concepto erróneo en cuanto a su descripción, dado que la pantalla solo tiene dos dimensiones (Alto y Ancho) no hay más dimensiones.

Estos mundos paralelos tendrían cada uno de ellos dos dimensiones y todos ellos juntos forman un mismo espacio.

La pantalla representa el espacio y las películas los distintos universos paralelos.

En nuestro mundo real puede estar pasando algo semejante a escalas de tamaño de átomos, nuestro espacio podria estar como pixelado o algo parecido.

Cuerdas de energía que unen unos átomos a otros y habiendo distintas redes de cuerdas entrelazadas sin tocarse determinan un universo u otro. Mundos paralelos y cada uno de ellos solo puede tener tres dimensiones (largo, ancho y alto) y todos dentro de un mismo espacio.

Mundos entrelazados pero sin tocarse y separados por espacio vacío que los envuelve a todos y a cada uno de ellos.

También comparto de esta ley las cuerdas, tubos y membranas que abarcan y unen todo el universo.

Pero no de estas cuerdas en el interior de los protones y neutrones.

Lo realmente fantástico de estos, es que en su interior no hay nada de nada y el vacío es absoluto. Solo hay espacio vacío.

La membrana de energía que lo cubre aísla su interior de la presión y empuje de toda onda. Energía con diferencia de potencial del 100% de toda la potencia del universo (en este caso por la superficie de un solo neutrón o protón ).

Cuando esta membrana rompe implosiona, aplastándose a su interior, creando potentes ondas de multi-frecuencias y longitudes de onda..

A esta gran implosión le precede una explosión nuclear que expande a gran velocidad.

Esta es realmente la tremenda fuerza del universo y también la fuerza de la gravedad.

¿Y porque parece que es tan débil la fuerza de gravedad?

Porque nos encontramos a un nivel de diferencia de potencial muy pequeño.

La materia fisura el universo dejando salir las ondas y a su vez las taponan y en este caso también (P=F*S) pero aquí la superficie es solo la superficie de las fisuras, que es un  “x % “ de la superficie real de la materia y que está en función de su masa.

Los agujeros negros masivos están a una diferencia de potencial elevado.

La diferencia de un neutrón y un agujero negro es que el primero es cerrado y el otro abierto, bien ácia la nada del espacio exterior o ácia otro universo paralelo.

Descifro que los agujeros negros se formaron antes que las galaxias por fisuras en el tejido del espacio. Lugares concretos donde forzosamente se dirigían las ondas sin retorno y que crearon la materia por acumulación.

Su temperatura en el diminuto centro es de cero absoluto ( 0ºK ó -236ºC), por lo que toda partícula que entra en estos colapsa e implosiona a modo nuclear.

Toda esta energía, o bien sale a modo de cierto tipo de estrella por otro universo paralelo, si los hubiere o bien tratando de salir ácia la nada, da la vuelta por la otra cara del tejido espacial para entrar de nuevo en nuestro universo, a saber quien sabe por donde.

No será fácil ver ni detectar tan explosión. Su velocidad en sentido al exterior del inverso probablemente supera a la de la luz rompiendo la barrera de esta con efectos desconocidos y con unas longitudes de onda y frecuencias indetectables.

Esto no quita que gran parte de la explosión retorne de nuevo a nuestra galaxia sin ser detectada. Simplemente que la longitud de onda tenga un exagerado tamaño y fuera del especto visible.

Atravesaría toda la galaxia sin apenas notarse y ni efecto alguno para esta. Ondulaciones electromagnéticas inapreciables para nosotros.

Puede que aquí la mecánica quántica tenga su papel y que tales ondas que atravesará estrellas y planetas y las otras ondas provenientes de otras galaxias, podrían crear un patrón de interferencias.

Ondas que chocarían de nuevo contra las galaxias entre si empujándolas y acelerando su expansión y eso está ocurriendo. Achacado actualmente a energía oscura.

Hay infinidad de tipos de ondas y cada una con propiedades diferentes de las cuales solo conocemos unas pocas y de esas pocas, solo una pequeña franja está dentro del espectro visible.

Y tan amplio es este pequeño campo y nos dice tantas cosas que el 80% de la investigación se lo lleva el estudio del espectro visible y sus líneas espectrales.

De lo que podría darse la probabilidad de que las microondas que nos llegas del espacio exterior, procedan de las hondas gravitatorias salientes de un universo paralelo y viceversa.

Ramón Cuesta7807

Teoria de cuesdas unificada en:  https://www.youtube.com/watch?v=T8yrAJYg6LU

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: