4ª PARTE : La fuerza de Gravedad

Miremos y estudiemos las fuerzas del universo desde otra perspectiva

Pensemos en el simple acto de beber un refresco por una paja y la semejanza de esto con la fuerza de absorción de un agujero negro, pero en pequeño.

En realidad, esta fuerza que ejerzo con la absorción no es real, no existe, pero estoy absorbiendo la limonada.

En realidad, es la fuerza de la presión atmosférica la que se ejerce fuerza y presión sobre la limonada y que la hace subir por la paja, mientras yo hago el vacio dentro de mi boca.

De esta forma la fuerza o absorción de la gravedad de Newton tampoco es real, no existe.

En realidad, es la fuerza de la presión de la energía que nos rodea y de la que está lleno el universo. Y de una potencia tremenda a punto de reventar y que si no lo hace es porque está creciendo “El Espacio”.

Con la posterior teoría expuesta, no deshago otras que podrían estar interaccionando conjuntamente.

Einstein para esplicar La fuerza de Gravedad crea una concavidad Espacio-Tiempo . . . . Generándonos preguntas como: ¿esta hendidura es al pasado o al futuro? , ¿nos caemos al pasado o al futuro? . . . etc. y pasándolo a tres dimensiones la curvatura o hendidura tendria que ser en todas las direcciones, con lo que algo falta, pues según la ley de fuerzas vectoriales, el resultado final seria cero de fuerzas o hendidura para todas las direcciones.

Supongo que se puso el factor Espacio-Tiempo al no encontrarse otro que escajase a esta realidad.

Pero si podría ser . . . una deformación o hendidura hacia sí mismo como con tendencia a querer crear un agujero negro, pero sin conseguirlo.

Los agujeros negros nacieros de las ecuacionen de Einstein, prediciendo su posible existencia y la conclusión de esta) la formuló mas tarde Subrahmanyan Chandrasekhar en 1930.

Las formulas de Einstein encajan aquí perfectamente, aunque con distintas interpretaciones y diciendo casi lo mismo. La masa curva el espacio creando la fuerza de gravedad y tal endidura en el espacio, representa simplemente su fuerza de atracción.

Los agujeros negros pasarian de ser un monstruo a algo imprescindible para el funcionamiento y expansión del universo. Donde no solo tenemos que ir in busca de los grandes agujeros negros, sino de los micro-agujeros gravitatorios.

 Además de las galaxias, materias y gases que conocemos, nuestro universo está lleno de otras energías y otros micro-elementos que ni vemos ni detectamos y los límites de este lo forma “El Espacio”. Y de alguna forma, todo y cualquier punto del universo está en contacto semi-directo con el vacio del espacio exterior al universo y una rotura en cualquier punto del “Espacio” produce una fuga de, un agujero negro. Mas o menos grande.

Dicho de otra forma, como si el tejido espacial fuerar tuberias o conductores al exterior del universo. Obteniendo mas vias de crecimiento de este.

Este vacio, solo lo encontraremos a modo abierto fuera de los límites del Universo mientras en el interior de protonen y neutrones siria a modo cerrado. Este espacio vacio no es aun la nada absoluta, pues en esta ni siquiera hay espacio vacio.

El creciente tejido del Espacio no es perfecto ¿por qué iba a serlo? y se producen fisuras. También ciertos elementos como la materia curvan este y provocan mas fisuras (micro-agujeros-negros) que abren una puerta al vacio fuera del universo, por donde intenta escapar la presión-energética con materia incluida. 

La materia tapona estas fisuras, pero microscópicamente a nivel atómico la materia no es compacta y el diminuto espacio entre átomos y electrones mantiene semi-abierta la puerta.

(Al quedar reducidas estas)Con fisuras menores que un átomo no puede salir nada, quedando latente la fuerza que se ejerce y a modo de filtro se junta y apelmaza la materia.

A medida que se apelmaza más materia, se crean más fisuras que apelmaza más materia, aumentando la presión y corrientes de energía. Dando como resultado una aparente fuerza de tracción. La fuerza de Gravedad.

Aunque admitir esto suponga reescribir el concepto de agujero negro.  Pues pasaría de ser un elemento con mucha masa, a la esencia total de masa y energía en su centro, pero si mucha alrededor.

El universo tiene que ser algo más sencillo sin tener que rizar el rizo.

En la física elemental, la presión que genera un gas es creada por su energía interna, con el incesante movimiento de las moléculas.

En la física de partículas, tal energía interna la genera el incesante movimiento de las ondas, con lo que regresamos de nuevo a lo relatado en el capítulo nº1 de:

http://artigoo.com/universo-luz-materia-puede-ser

Toda onda lleva energía, todo es controlado con ondas y las ondas lo controlas todo.

Son las ondas para nuestro mundo como los ceros y los unos para el mundo de las computadoras.

Una onda es la propagación de una perturbación de alguna propiedad de un medio, como densidad, presión, campo magnético o campo eléctrico, a través de dicho medio. Transportando la energía sin transportar la materia.

El medio perturbado puede ser materia como el metal, el agua, el aire, ó inmaterial como el "vacío"

Con lo cual queda contestada la 1ª pregunta.

Más aun . . . Diría que la expansión del universo es una onda gigante en sus tres dimensiones, formando otros remanentes de ondas.

Material y temporalmente delante la nada donde aún no hemos llegado y por detrás también la nada vamos dejando. pero todo lo sucedido e Historia queda grabado de una u otra forma y sus imágenes que tambien son ondas seguirán viajando siempre

Una grandísima cantidad de energía desplazándose a gran velocidad y nosotros con ella como si de surfistas se tratase.

Su expansión probablemente no sea rectilínea, pues nada se mueve así en el universo y describiendo una circunferencia o . . . cada punto termine de nuevo donde empezó, colapsándose todos de nuevo en el centro, en continua y aparente expansión-contracción, con lo que nunca tuvo un principio ni tendrá un fin.

Nos falta mucho del saber del universo y realmente nunca lo sabremos. Tan solo hacer conjeturas que encajen con lo que conocemos.

Y hoy con el paso del tiempo tras seguir está línea de estudio .  .  . Pues muchas cosas no están claras:

https://plus.google.com/u/0/111074200647652902447/posts/5RNhgpmGPjb

Ramón Cuesta7807


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: