Si definimos el poder como la capacidad de producir resultados, podemos decir que en lo que respecta al destino de su vida, ¿cómo te comunicas, te da el poder para conseguir lo que quieres. Esto se debe a que es la acción que produce resultados, y lo que distingue a los que tienen éxito es la capacidad de tomar medidas.

El comportamiento consiste en todas las acciones que realizamos, y tanto la conducta y los sentimientos tienen su origen en alguna forma de comunicación.Entonces, ¿qué hacemos en la vida está determinada por cómo nos comunicamos con nosotros mismos.

Dos tipos de comunicación forma a nuestras experiencias: lo que nos decimos a nosotros mismos y lo que transmitimos a los demás. Su nivel de comunicación con los demás determinará su éxito con los demás, lo que podríamos llamar "éxito externo". La manera de comunicarse con usted mismo determinará cómo usted percibe su éxito como tal, lo que sería el "éxito interno".

De hecho, lo que percibes la vida no es el resultado de lo que te sucede, sino de la interpretación que usted hace de lo que te pasa. La calidad de tu vida no está determinada por lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te pasa. Tú eres la única persona que puede decidir cómo se sienten y cómo actuar, dependiendo de cómo se elige a percibir su existencia.

Aunque pueda parecer imposible, su estado mental y su conducta están bajo su dominio. Usted puede controlar su estado mental y, al hacerlo, usted puede controlar su comportamiento. Muchas personas creen que la forma en que se siente es algo que no está bajo su control, pero depende de acontecimientos externos.

Estas personas dicen, por ejemplo, "Hoy me deprimí", como si algo la depresión que les sucede y no algo que ellos mismos generan. La depresión no es algo que te sucede, sino algo que hace que su forma de pensar sobre las cosas. Lo mismo sucede con otros estados emocionales.

¿Qué te dices a ti mismo, tu postura y tu forma de respirar, son todos factores que contribuyen a la depresión. No es un proceso fácil, pero, como todas las cosas, se vuelve más fácil con la práctica para que la persona no se da cuenta de lo que hace. Para algunos, estar deprimido puede traer recompensas tales como atención de los demás (o la compasión o afecto, etc) .. Estas personas toman la depresión como algo normal, y se deprimen de manera permanente.

Es inevitable estar deprimido. Es algo que se puede evitar si se considera que nada tiene sentido, salvo que quiera darse. Usted puede construir su estado emocional de la misma manera un director de teatro y el cine lo hace con los espectadores, y por lo tanto siempre disfrutar del ambiente que le resulte más agradable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: