Todos los pecados que se cometen contra el Creador, contra Jesucristo y su doctina son por falta de amor. El que permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él. Unos o aman al Señor, ni creen en El porque tienen duro el corazón, y otros no lo aman porque no lo conocen.

El hombre que no ama a Dios no puede amar al prójimo. Quien ama a Dios debe vivir como el vivió. Para vivir como vivió Cristo, hay que conocerle, y para conocerle hay que escucharle. Para aprender, hay que escuchar, la escucha es lo fundamental en todo aprendizaje. Los hombres gritan, vociferan, hablan sin parar y pocos son los que escuchan.

Vivimos en un mundo agnóstico donde el laicismo ateo todo lo domina, y en la sociedad hay un ambiente de desacralización y rechazo de Dios, Para contrarrestar estos males, los que creemos en Jesucristo debemos de tener una conducta ejemplar digna de un discípulo de Cristo.

Son necesarios testimonios vivos de la presencia del amor de Dios en el mundo. Pero no es fácil seguir en pos de Cristo. El que quiera ser fiel a Jesucristo debe revestirse de las armas de Dios para poder hacer frente a las insidias del diablo.

Para ser apóstol de la evangelización se necesita una sólida formación religiosa y valor para trabajar por la gloria de Dios. En los momentos de dificultad tenemos que tener en cuenta las palabras de nuestro Señor: El Siervo no es más que su Señor. Si a Mi me han perseguido, también os  perseguirán a vosotros.

Para servir al Evangelio, hay que renunciar al mundo y a lo que hay en el mundo, porque la amistad con el mundo  es enemistad con Dios.

En el bautismo hemos recibido el don del Espíritu Santo. Este don nos capacita para  participar en la  obra de la evangelización. El hombre que ama a Dios y se mantiene firme en sus convicciones no puede cerrar los ojos ante los males que existen en el mundo, al contrario debe de luchar por la verdad.

Quien teme al Señor de nada tiene miedo, de nada se acobarda porque El es su esperanza. Fortalecidos en el Señor y en su fuerza venceremos. Porque el que ha nacido de Dios vence al mundo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: