fotografia

El destino más buscado para el verano con playa y buenos hoteles es la Isla de Fuerteventura, sobre todo para los amantes de los deportes acuáticos. El clima de esta isla es veraniego todos los días del año y deportes como el submarinismo, el Surf, Windsurf, pesca, etc, son muchos de los deportes que se pueden ven practicando en las playas de esta paradisíaca isla.

fotografia

fotografia

Muchos españoles son de la opinión de que porque hay que irse al Caribe teniendo las Islas Canarias tan cerca con todas las comodidades y unos servicios excelentes. Fuerteventura pertenece al archipiélago de las Canarias y desde 2009 es declarada toda la isla Reserva de la Biosfera por la Unesco. Tiene una población de más 103.000 habitantes pues a lo largo de su historia perdió mucha población por su clima árido, no obstante, a partir de la década de los años 80, el desarrollo turístico que se inició hizo recuperar mucho la población con la construcción de importantes hoteles y diversas instalaciones para los visitantes que gustan de practicar deportes.

fotografia

fotografia

En 2012, Fuerteventura recibió la medalla de oro del Quality Coast Award, que se otorga a la calidad para un turismo sostenible. La practica del nudismo es muy tolerado en esta isla y no es nada raro gente con ausencia de ropa en en cualquier punto de la isla, excepto en el Puerto del Rosario o en la Playa Blanca, en el resto de la isla cada uno vive con total libertad y sin prejuicios.

Fuente:

Visitar Fuerteventura

fotografai

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: