fotografía

¿Qué tan Fuerte puedes Eructar?


El autor británico, Glenn Murphy, quien escribió su primer libro exitoso de ciencias titulado ¿Porqué no es verde?, en esta oportunidad nos trae su segunda obra ¿Qué tan Fuerte puedes Eructar? donde se avoca a contestar las preguntas de los niños que visitaban el Museo de Ciencia de Londres, donde trabajó algunos años junto a un equipo de "comunicadores de la ciencia" y de todos los niños del planeta.

¿Alguna vez te preguntaste por qué se nos pone la piel de gallina? ¿O cuál es la enfermedad más letal del mundo? Encuentra las respuestas en esta divertida colección sobre hechos científicos y enigmas que tanto niños como adultos disfrutarán. Antes de escribir su segundo libro, Murphy creó una página Web para que los niños de todo el mundo pudieran enviar preguntas, tales como: Pregunta: ¿Qué tan fuerte puedes eructar? Respuesta: Muy fuerte! El eruto más alto registrado fue de aproximadamente 105 decibeles, más fuerte que el ruido de una motocicleta.

Los capítulos de ¿Qué tan Fuerte puedes Eructar? cubren una amplia gama de temas: "La ciencia de mí" (el cuerpo humano), "Caos climatológico" (el calentamiento global), "En Movimiento" (transporte), y "Enigmas" (el cerebro y su funcionamiento).

Las preguntas van desde lo burdo, como "¿Podríamos utilizar excremento de animal en las plantas de energía para producir electricidad?", hasta lo sobrenatural: "¿Podemos aprender a leer los pensamientos y a mover cosas con nuestras mentes?". Todas las explicaciones en ¿Qué tan Fuerte puedes Eructar? son fáciles de entender para los niños y vienen con divertidas ilustraciones en blanco y negro e interesantes barras laterales llamadas Sci-Facts.

¿Qué tan fuerte puedes eructar? (How loud can you burp?) contiene 288 páginas y se recomienda para niños de 9 a 12 años. No obstante, cualquier persona mayor podrá disfrutar de este disparatado libro. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: