Si fueras millonario, qué harías?

Si fueras millonario, qué harías? Si fueras millonario de tal manera que Bill Gates y Carlos Slim fueron los chicos pobres en tu barrio , que fueras supermillonario, que tuvieras millones de millones de dólares, te pregunto directamente, mirándote a los ojos: qué harías con esa montaña de dólares?

Espero que no hayas perdido la razón al sentir que estás inundado en dinero, porque entonces no podrías responder la pregunta de este artículo. Entonces, para que podamos seguir consideraré que lograste hacer que tus neuronas se mantengan funcionando normalmente, sobreponiéndote al choque emocional de la danza de los billetes verdes. El único aroma que percibes es el de los dólares, el único color que detectas es el verde, y el único sonido que oyes es el que generan los fajos de billetes al ser movidos por el viento. Para tí todo el mundo ya no es redondo, es plano y rectangular como un billete. Eres pues, millonario entre los millonarios. 

Entonces, qué harías con tanto dinero? Qué es lo primero que se te viene a la mente? Qué tal un día de shopping? O un maravilloso tour por todo el mundo? Recuerda, dinero es lo que menos te hace falta. O te comprarías un equipo de futbol? O contratarías a Messi, Ronaldo y Ribery por un par de años, solamente para deleitarte con la magia de sus jugadas? O te irías a Las Vegas dispuesto a no dormir por un año, disfrutando al máximo sus espectáculos? O apostarías por siempre en las carreras de caballos? 

Si fueras millonario, sería tanto el dinero, tantas las opciones para gastarlo o invertirlo, que no sería fácil priorizar las actividades o cosas que harías o comprarías.

Quizás alimentarías a todos los niños del mundo que no tienen nada para comer hoy. Quizás los llevarías a pasear, les comparías nieve, los llevarías a que eligieran zapatos, ropa, celulares, lap top, tabletas, y todo lo que quisieran. Posiblemente harías una noche de gala, donde los invitados especiales fueran todos los ancianos del mundo. Simultáneamente, en todas partes, las ciudades tendrían un brindis por la vida, por la memoria, por los nobles ancianos que danzando en las múltiples pistas, nos llenarían de emoción al sentir que la vida es breve pero maravillosa.

Si fueras millonario, verdaderamente millonario, te pregunto a quemarropa, mirando fijamente tus ojos: qué harías?

ideas millonarias

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: