fotogarfia

Cascadas y embalses forma el río Algar en su recorrido, creando un paisaje natural maravilloso con gran abundancia de agua declarado Zona Húmeda Protegida por el Gobierno valenciano en 2002. A unos 15 kilómetros de Benidorm y a 3 de la localidad de Callosa de Densarriá, constituye un lugar ideal para pasar el día toda la familia ya que cuenta con diversos servicios para el turismo.             

fotogarfia

fotogarfia

Las numerosas fuentes y cascadas que se encuentran en un recorrido de 1,5 kilómetros a lo largo del cauce del río Algar permiten disfrutar de refrescantes baños en aguas transparentes y cristalinas. Además son muchos los servicios que se han habilitado para enriquecer este bello lugar donde existe una Oficina Turística, primeros auxilios, áreas de aparcamiento, zona de picnic, camping, etc.

fotogarfia

fotogarfia

También se encuentran en estas inmediaciones 5 restaurantes que ofrecen la rica gastronomía valenciana así como el Dino Park donde los pequeños lo pasan en grande donde hay 30 escenas de dinosaurios robóticos de tamaño normal con sistemas de sonidos y decoraciones naturales, solo a pocos minutos del río Algar, donde también se encuentra el Jardín Botánico de Cactus de Algar.

Las Fuentes de Algar (Fonts d´Algar, en valenciano) es sin duda uno de los lugares mágicos de Alicante donde es preferible visitarlo antes o después de la temporada alta ya que lo frecuentan gran cantidad de visitantes y el lugar se encuentra masificado.   

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: