Tanques de almacenaje

Puede contener gasolina, aceite, productos químicos, u otros tipos de líquidos y que o bien pueden estar por encima o por debajo del suelo. Se estima que hay más de 10 millones tanques de almacenamiento enterrados en los Estados Unidos y con el tiempo los tanques pueden corroer, crack y desarrollar fugas. Si los contaminantes se filtran y se meten en el agua subterránea, puede producirse una contaminación grave.

Sistemas sépticos

sistemas de eliminación de aguas negras utilizadas por los hogares, oficinas u otros edificios que no están conectadas a un sistema de desagüe. Los sistemas sépticos están diseñadas para drenar lentamente bajo tierra los desechos humanos a un ritmo lento, inofensivo. Un sistema séptico mal diseñado, que se encuentra, construido, mantenido o se puede filtrar bacterias, virus, productos químicos de uso doméstico, y otros contaminantes en las aguas subterráneas causando problemas graves.

Residuos peligrosos no controlados

En los EE.UU. hoy en día, no se cree que hay más de 20.000 conocidos sitios de residuos peligrosos abandonados y no controlados y los números crecen cada año. sitios de desechos peligrosos puede causar la contaminación de las aguas subterráneas si hay barriles u otros envases que ponen alrededor que están llenos de materiales peligrosos. Si hay una fuga, estos contaminantes pueden finalmente hacen su camino a través del suelo y en el agua subterránea.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: