mi escritorio

Fuente Palmera el Pueblo de las Novias

Fuente Palmera mas conocido como el Pueblo de las Novias, es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía, España.

Fuente Palmera en la actualidad es conocido como el pueblo que tiene una gran industria y comercio dedicado a la actividad de vestidos de novia.

Fuente Palmera en el año 2009 contaba con una población de 10.788 de habitantes sumando los habitantes de las aldeas que componen la colonia de Fuente Palmera. De estos 10.788 habitantes de Fuente Palmera, 5.351 son mujeres y 5.437 son hombres, lo que nos da una similitud muy paralela.

Para más conocimiento del lugar nos placeé decir que su extensión superficial es de 76 km² y que tiene una densidad de 134,5 hab/km², que sus coordenadas geográficas son 37º 42' N, 5º 06' O, que se encuentra situado a una altitud de 158 metros y a 45 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba, España.

De Fuente Palmera el Pueblo de las Novias, estaca principalmente por sus fiestas, ferias y comercios. 

mi escritorio

Se podria decir que el lema de Fuente Palmera, el Pueblo de las Novias es....... En nuestra franquicia de Cordoba, en Fuente Palmera te atenderemos y te ayudaremos a encontrar tu vestido perfecto para esa ocasión tan especial. 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: