fotografia

El caño de agua de 150 metros de alto se encuentra en Dubái y se puede ver desde muchos kilómetros de distancia. Se encuentra dentro del complejo de lujo Burj Khalifa y dispone de 6.500 focos y 50 proyectores para el espectáculo de agua luz y color. A partir de las 18,30 es cuando comienza el espectáculo y se ponen en marcha todas las fuentes que se encuentran alrededor de la más alta en el lago del Burj Khalifa que fueron inauguradas en 2009.

fotografia

La fuentes han sido diseñadas por los ingenieros de Wet desingn y son muy parecidas a la fuente de Bellagio de las Vegas pero esta es mucho más grande. Su funcionamiento está dirigido por ordenador que manejan los operarios y que coordina el agua con las luces y la música con la que se realizan diversos espectáculos. Los impulsores pueden mandar el agua hasta los 150 metros de alto círculos de diferentes tamaños que se pueden contemplar desde el mirador del Burj Khalifa.

fotografia

Conseguir este espectáculo de agua, luz y color ha tenido un coste de 217 millones de dólares. Son varias las fuentes que se encuentran dentro del lago y que acompañan a la más alta con diferentes músicas de artistas muy reconocidos entre ellos Whitney Houstan que va sonando a la vez que se van abriendo las diferentes fuentes hasta que sale el chorro más alto que ha convertido estas fuentes en las más grandes del mundo.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: