mi escritorio

Fuente estatuas doradas de San Petersburgo

Donde esta la Fuente estatuas doradas de San Petersburgo, es un espacio perteneciente al Palacio de Peterhof, que es un conjunto de palacio y de parque que se encuentra en la orilla meridional del Golfo de Finlandia, a unos 29 km de San Petersburgo.

Lugar que está situado en el territorio de la ciudad de Peterhof, llamado antiguamente Petrodvoréts.

El conjunto de palacio y parque de la ciudad de Petrodvoréts y su centro histórico forma parte, con el código 540-017, del lugar Patrimonio de la Humanidad llamado  el centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexos, que es donde esta nuestra Fuente estatuas doradas a la que nos referimos.

mi escritorio

Lo que no podemos dejar de ver en las afueras de San Petersburgo, entre otras cosas porque es de lo más económico, es la Fuente de  estatuas doradas de San Petersburgo, que esta decorada por 37 esculturas de bronce dorado, con 64 fuentes y 142 juegos de luces y colores y como no los parques magníficos con numerosas cascadas y surtidores, estatuas doradas y decoraciones que hacen los deleites de cuantos los visitan.

mi escritorio

Lo que vemos en vídeo es el encendido de la fuente de Sansón luchando con el león y su cascada principal del Palacio de Peterhof cerca de San Petersburgo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: