mi escritorio

La Fuente Dorada de Moscú.

La Fuente Dorada de Moscú, también llamada Fuente de la Amistad de los Pueblos y las damas doradas, Rusia, ofrece un gran espectáculo con sus ocho potentes bombas de agua y sus 16 esculturas de doncellas doradas. Rusia.

La Fuente de la Amistad, está ubicada en la ciudad de Moscú, en Rusia. como podemos ver su notoriedad son las 16 estatuas totalmente doradas que representan a doncellas o damas con trajes nacionales y tradicionales.

Estas estatuas fueron puestas allí para que fuesen los símbolos de todas las repúblicas de la pasada Unión Soviética, de ahí que por ello, algunas personas no se muestran de acuerdo con que la fuente siga existiendo.

Lo cierto es que son cientos de miles de turistas que la visitan y aprovechan el lugar para hacerse cientos de fotografías.

La fuente Dorada cuenta con los servicios de un complejo sistema de ocho potentes bombas que pueden disparar más de 1.200 litros de agua por segundo, haciendo con ello un espectaculo digno de presenciar más allá de esas otras opiniones antes mencionadas.

mi escritorio

La Fuente Dorada de Moscú.

La Fuente de la Amistad de los Pueblos y las damas doradas de Rusia.

Una vez más arte, belleza,  y polémica.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: