mi escritorio

Los Fuel Fandango, es un grupo musical que comienza con muy buenos pasos, tienen un estilo propio y formas de transmitir la música que conecta con el publico.

The Fuel Fandango lanza su primer trabajo con el título homónimo mezclados por productores de la talla de Shook , que es remezclador de Phoenix y The Tings Tings entre otros, Wagon Cookin’ es el productor inglés Smoove, Oink Oink, un duo formado por Luis Bautista y David Kano-Cycle, el dúo de Barcelona Yall, también los madrileños Fashion Beat Team, el canario Pablo Fierro y el mismo Ale Acosta, la mitad de Fuel Fandango.
En este momento Fuel Fandango está realizando una gira de presentación de su primer disco que les llevará por todos los rincones de España durante el 2012.

Además de actúar en Madrid, donde por, es la tercera vez han colgado el cartel de entradas agotadas.

Fuel Fandango actuara este verano en los principales festivales, tales como el Low Cost, Sonorama, Territorios, EtnoSur, Imagine Festival, Basilea, Suiza, en United Islands Festival en Praga, en el  Printemps de Bourges Festival en Francia, La Noche de los Museos en Cartagena Murcia y el XUCO en Orense, entre otros.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: