Hay muchas series que nos han cautivado desde pequeños y que han recorrido con nosotros la mayor parte de nuestra infancia o adolescencia. Fueron series de fama internacional que debutaron con actores desconocidos que en casos puntuales conseguirían cierta fama con el paso de los años. Estas series les sirvieron de trampolín a la vez que cosecharon un éxito rotundo que todavía hoy recordamos.

Todos evocamos la serie de “El príncipe de Bel Air”. WILL SMITH era el sobrino travieso e indisciplinado de familia humilde que era acogido por sus ricos parientes en una mansión en una de las mejores zonas de Los Ángeles. Tras muchas disputas el joven “Will” se abrió camino en la difícil convivencia en la alta sociedad, manteniendo sus raíces y su gusto por la música rap y su forma de vestir llamativa. La serie se consagró durante seis temporadas con un alto índice de audiencia.

Veintitrés años después Will Smith se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Actor, productor y director además de marido de la también actriz y productora Jada Pinkett . Entre sus películas más famosas destacan: “Independence Day”, “Men In Black”, “Soy Leyenda” y” Dos policías rebeldes”.

Will Smith

ROBERT ENGLUND se hizo famoso por su papel en la serie “V”, y no era precisamente por ser de los buenos. Además su carácter beneficiaba a la llamada Resistencia y la bondad que transmitía enternecía a sus seguidores. Se podría decir que ayudó a los que defendían el planeta de la amenaza de la malvada Diana y su ejército de lagartos.

Tras su aparición en “V” dejaría de ser recordado como Willy para transformarse en uno de los personajes más temidos de las películas de terror: Freddy Krueger. Tanto fue su éxito interpretando a este personaje que el director Wes Craven contó con Robert para todas las secuelas de la película.

Treinta años después del estreno de la serie “V” Robert Englund sigue en activo interpretando diversos papeles en el cine y ha sido galardonado con un premio honorifico por toda su carrera cinematográfica por el Instituto Americano del Cine.

Robert Englund

Quién no recuerda a ese individuo que haciendo uso de cualquier utensilio conseguía librarse de cualquier situación embarazosa. MacGyver era capaz de combinar objetos o crear algunos nuevos con casi cualquier cosa. RICHARD DEAN ANDERSON, que así se llamaba el actor que interpretaba a este habilidoso personaje, durante doce años logró zafarse de los problemas que le acechaban gracias a sus conocimientos en múltiples materias, poniendo sus habilidades al servicio del bien.

Actualmente es un actor retirado, que ha dejado tras sí un alto listón después de varios años de éxito en distintas series de televisión, abriéndose camino y creando su propia productora.

Richard Dean Anderson

Quizá el nombre de JALEEL WHITE no resulte familiar, pero al mencionar al inquietante Steve Urkel puedes ser capaz de transportarte veintiséis años atrás hasta recordar la serie que le hizo famoso: “Cosas de casa”. Este chico empollón con tirantes, camisa a cuadros y voz de pito nos conquistó a todos. Steve estaba totalmente enamorado de Laura y conocidos eran sus planes para conquistarla, incluso fue capaz de cambiar su apariencia física en algún que otro capítulo interpretando el papel de Stephano.

Son famosas las ocurrencias de este disparatado joven, y cómo la tranquilidad de la familia Winslow se veía alterada tras comprobar que Urkel cruzaba la puerta de la cocina o el salón con total espontaneidad, y cómo el público esperaba tan aclamado momento.

Después de todo Jaleel no ha dejado de aportar sus dotes artísticas en serie para la televisión, y actualmente trabaja en comedias adolescentes, a pesar de que su encanto natural, el que consiguió cautivarnos durante años fue siempre el aspecto torpe y bochornoso del Urkel que nos sedujo.

Jaleel White

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: