Libro Todo fue nada

Sinceramente, yo no soy una persona que le apasiona la lectura, pero si encuentro un libro que me engancha, no puedo dejar de leer.

Un dia estaba buscando un libro... y me puse a leer al azar la sipnopsis de varios, hasta que me encontre con esto:

"Toda vida tiene capítulos oscuros que en ocasiones no se conocen y en otras se revelan sólo tras la muerte.
París, una mañana cualquiera. Un secreto por desvelar y unos versos como epílogo de un amor... La muerte inesperada de Lourdes, esposa, pintora, madre y amante, sacude las vidas de todos los que la rodearon. El legado póstumo que le deja a su hija descubre a una mujer que no era lo que parecía: no amaba al hombre al que estuvo unida veintiún años y su vida aparentemente perfecta era, en realidad, como una prisión... Lourdes hace partícipe a su hija, Carmen, de la pasión que vivió con un hombre más joven que ella, Santiago, un pintor autodidacta de fuerte carácter y convicciones, lo que le proporcionará a Carmen las claves para afrontar su futuro con independencia y valentía.
Ésta es la historia de un secreto y de un cuadro sin acabar, de infidelidad y silencios, donde la pintura es el elemento que nos muestra cómo son y cómo sienten cada uno de sus protagonistas, es el reflejo de sus personalidades y modos de vivir entre los rojos de pasiones encendidas y los grises de la vida cotidiana"

El libro se llama: Todo fue Nada (Loca muy cuerda) de Nieves Herrero

Tras ver esto supe que tenía que leer este libro... y no me equivoque!

Es una historia que te atrapa desde la primera página, te envuelve de tal forma que no puedes parar de leer y no deja de sorprenderte en ningún momento.

Es cierto que tal y como está escrito...podría estar un poco mejor, algunas frases no tienen mucha estructura, pero si lo que buscais es un libro que os meta en la lectura y os olvideis de todo, este es el vuestro!

Recomiendo leerlo a todo el mundo, de vez en cuando vuelvo a leerlo y sigue sorprendiendome como el primero día.

Y para que os animéis a leerlo ... os dejo esta frase preciosa...

Después de todo, todo ha sido nada,
a pesar de que un día lo fue todo.
Después de nada, o después de todo
supe que todo no era más que nada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: