Él se fue, escorpio

él se fue, enfados

¿Y si todo fuera como antes? A veces sueño con que todo vuelva a ser como antes, donde sonreía con cada mirada tuya, los ojos negros me ponían nerviosa y agachaba la cabeza ante tu penetrante mirada, esa que era capaz de denudarme con solo mirarme, tu voz hacía que te devolvieran las palabras con los besos más dulces. Él se fue en ese preciso momento

Aquellos momentos que grababa en mi cabeza para que nunca jamás se olvidaran, era cuando deseaba que te quedaras solo un minuto más, acompañándome sin hablar, pero allí junto a mí. Me acostumbre a las disputas, algo raro en mi que detestaba enfadarme con alguien, quizás fue el saber que detrás venia los buenos momentos, aquellos que repasaba una y otra vez cuando te ibas. El miedo a que no me hablaras también se apodero, entonces deseaba aquellos enfados que tanto había odiado y que había sufrido, se repitieran para saber que todavía estabas ahí, sin embargo, ya no hay nada, ni una llamada, ni un mensaje, ni una simple mirada en la calle.

Él se fue, yo no le hice nada, pero decidió irse, la ausencia es lo que queda para estos momentos.

No se si hay un antes y un después, pero parece que el fin de esta historia se haya escrito ya.

Él se fue, es un relato que escribí en referencia un signo del zoodiaco, al signo ESCORPIO, son unos signos muy celosos, orgullosos y cabezotas. Además se enfadan con mucha facilidad, es muy posible que siempre lo encuentres enfadado, pero no te confundas, esto lo utilizan como arma para esconder sus verdaderos miedos. Son muy vulnerables y por lo tanto les importa mucho lo que piense la gente, y en el momento que ven que les pueden hacer daño huyen, a veces prefieren vivir en la mentira que enfrentarse a la realidad. Por eso a cabarás diciendo él se fue.

 

ÉL SE FUE, un relato que ocurre después de muchas disputas.

él se fue enfados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: