frutera

 

La frutera según definición en la web Plato hecho a propósito para servir la fruta. Pero en la costa frutera tiene otro significado, sitio donde se preparan jugos de frutas naturales.

En la costa Caribe Colombiana la frutera en un sitio muy concurrido donde la gente acude para degustar un delicioso juego de frutas de todo tipo, en especial las frutas típicas de la región Caribe como son las frutas de Níspero, zapote, guanábana, guineo (banana), curuba todos preparados en leche y en agua el tradicional jugo de corozo, tamarindo, naranja, mandarina, limonada, Melón, piña, lulo, guayaba, mora, zanahoria etc.

Pero no solo jugos de frutas consigues en una frutera también puedes acompañar el juego con fritos (comida costeña) empandas, caribañolas, arepas de huevo, patacón, bollo de mazorcas con queso costeño y otras comidas.

En pocas fruteras aunque no lo creas se puede comprar frutas ya que estas funcionas más que todo como sitios de comidas rápidas por así decirlo donde la gente llega a desayunar, a picar entre comidas o a cenar.

Las FRUTERAS son muy visitadas por los turista ya que es el sitio ideal para probar los jugos tradicionales de la costa y probar el famoso jugo de borojó que es muy conocido por sus poderes afrodisiacos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: