Frustración

Después de una mala etapa siempre viene una buena. O lo mejor está por llegar

Hay gente que no sabe entender que detrás de una mala época, hay una mejor esperando. Todo tiene  solucion y todo se termina superando. Son incapaces de interiorizar que de todo se aprennde y que de todo se pueden sacar conclusiones, incluso de lo malo se sacan aspectos positivos. Se dedican a ver la vida pasar y a mostrar su permanente estado de frustración, lamiendo sus heridas una y otra vez. 

Siempre hay una salida

No tiene nada que ver con ser conformista, ni con anestesiarse con el dolor. es tan sencillo como no verlo como el fin de la vida de cada uno, porque aunque pasan cosas que duelen demasiado, y que hacen que cada uno caiga en el desanimo, nunca se sabe que está esperando detrás de esa situación. Es muy posible que todo lo que esté por venir sea bueno. 

Quien no aprende de sus errores está condenado a repetirlos

Se trata de comprender que si sucede una situación grave es porque tenía que ser así, no sirve buscar una explicacion cuando puede que no exista, y más cuando nadie se queda parado, cada uno se esfuerza por conseguir que todo salga más o menos bien. 

La clave principal está en asimilar lo que ha ocurrido, aprender de ello y aprovechar la ocasión. Una vez que se logra eso y se aprende de ella es cuando se entenderá que no se debe volver a caer en lo mismo. 

Aunque es cierto que a veces son situaciones que provocan tanto dolor, que se cae en la frustración porque no se encuentra nada bueno que se pueda extraer de ellas. Es aquí, cuando se debe demostrar que se ha aprendido de la situación y ver la salida y así poder continuar con la vida de cada uno. 

Todos los sentimientos y emociones tienen su lado positivo y se puede salir de todo, solo de una forma con convencimiento y mirando hacia adelante, no volver la vista para atrás, ni siquiera cuando aparezca un pequeño obstaculo. De todo se sale. 

 

 

Frustración

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: