¿Como eliminar el frizz?

¿Qué es el frizz?

Es el encrespamiento, el esponjamiento y manifestación de electricidad estática en el pelo. Estas cargas "estáticas" hacen que las fibras capilares se repelen entre sí, haciendo que el resultado en el pelo luzca desordenado, rebelde y "desenredado".

¿Cómo prevenirlos con tratamientos caseros?

Aceite de Oliva y huevo:

Según el tamaño y lo abundante de tu pelaje divino puedes cambiar las proporciones. En una taza mezclar un huevo con 5 cucharaditas de aceite de oliva. Si tienes el pelo seco puedes aplicar desde la raíz o si tienes el pelo graso aplícalo desde la mitad de tu cabello hasta puntas.

Dejatelo por 30 minutos y lava como frecuentemente lo haces.

Tip: Esta combinación le va a brindar nutrición a la fibras capilares y va a ayudar a humectar tu pelo para que se vea muy hermoso.

-Vinagre:

Aunque parezca que se te va a caer el pelo, no te preocupes, va ayudarte a despedirte totalmente del frizz. Sólo vas a necesitar diluir una cucharada de vinagre en media taza de agua o un poco (no te zarpes) de tu acondicionador.

Esta mezcla la debes aplicar en el cuero cabelludo y dejarlo actuar por 20 minutos, y después enjuagar.

Tip: El vinagre también te va ayudar a darle un brillo muy notable al pelo, recomiendo usarlo una vez por semana.

- Banana/ plátano y palta/ aguacate:

Sólo vas a necesitar 1 banana bien madura y 1 aguacate. Haz un puré con ambos frutos y mézclalos, aplícalo sobre el cabello húmedo y déjalo actuar por 20 minutos, luego lávalo como normalmente lo haces.

-Tip: esta mascarilla para el pelo de la súper recomiendo si eres portadora / portadora de un cabello seco, opaco y quebradizo. Además brinda nutrición y un brillo extremo al pelo y aporta antioxidantes que ayudan a reparar el cabello maltratado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: